E.A.C

Discusiones de hugo (286)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Este, como muchos otros, es un tema del que nunca querría haber leído, mucho menos d…"

hugo respondió May 18 a Silencios que NO EDUCAN.

6 May 21
Respuesta de Violeta Zurkan

"Con absoluto respeto, dejaré hablar a mi intuición (mi mejor maestra ante estados de…"

hugo respondió Abr 9 a TDAH: MODA, EXCUSA, REALIDAD,…?

10 Abr 9
Respuesta de hugo

"¡Harto interesante, querida Violeta! Un beso y mimos de mono."

hugo respondió Oct 24, 2017 a La preciosa "ecuación" de Albert Einstein para la trascendencia de la vida .

8 Oct 26, 2017

"Valioso y oportuno, querida Violeta. Agradezco compartir. Un beso y mis felicitacion…"

hugo respondió Mar 24, 2017 a ¿Qué es Montessori?

6 Mar 27, 2017

"Precioso artículo, querida Violeta. Conozco a hombres gays y no tengo nada en contra…"

hugo respondió Nov 17, 2016 a "Profesor... ¿usted es gay?"

6 Nov 21, 2016
Respuesta de elena Díaz Varela

"Lo hallé interesante. Agradezco compartir a Violeta."

hugo respondió Sep 29, 2016 a “Hay que alejarse de la educación como proceso de domesticación”

3 Oct 1, 2016
Respuesta de estela rosso

"¡Más que muy bueno el discurso!... ABRAZO Y MIS FELICITACIONES AL AUTOR Y PADRES QUE…"

hugo respondió Ago 30, 2016 a CARTA DEL ESPOSO DE UNA DOCENTE A LOS Sres. PADRES.

2 Ago 31, 2016
Respuesta de Ruben Martinez

"Primero modales, luego conocimiento... es un orden adecuado. Los más instruidos será…"

hugo respondió Ago 15, 2016 a

ahora

"... ¡MEJOR IMPOSIBLE!... Agradezco y felicito a la autora de este texto. No hallé na…"

hugo respondió Jul 29, 2016 a La carta viral de una madre que le aconseja a sus hijos no ir a la universidad.

9 Ene 23, 2017
Respuesta de berenice

"Suena tan inquietante como interesante este tema. Creo que valdría la pena hacer la…"

hugo respondió May 31, 2016 a Cerrar las Escuelas, la mejor manera de trasformar la Educación

4 Jun 6, 2016
Respuesta de Aníbal Solís

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le gusta la discusión 'Descubriendo la vida y sus enigmas: la doble hélice y Rosalind Franklin.' de Violeta Zurkan
Hace 6 horas
Nivaldo Rovani respondió a la discusión Retenemos mas lo negativo, la crítica, que lo positivo de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Entendo que "el cerebro es vago y estúpido" quer dizer que ele não analisa…"
Hace 23 horas
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'Retenemos mas lo negativo, la crítica, que lo positivo' de Teresa
Hace 23 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Descubriendo la vida y sus enigmas: la doble hélice y Rosalind Franklin.' de Violeta Zurkan
ayer
Enrique López Aldrete respondió a la discusión Placer entre mujeres en la poesía árabe antigua: “¿Acaso hay algo más placentero que el tribadismo?” de Violeta Zurkan en el grupo T A B Ú
"Violeta, buen día. Que interesante tema has compartido. Muchas gracias. Que pases un…"
ayer
Enrique López Aldrete se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

T A B Ú

La palabra "tabú" es de origen polinesio. En la lengua del archipiélago de Tonga se conoce la…Ver más
ayer
hugo respondió a la discusión Placer entre mujeres en la poesía árabe antigua: “¿Acaso hay algo más placentero que el tribadismo?” de Violeta Zurkan en el grupo T A B Ú
"¡Aijuna, canejo y amalaya! ¿No necesitarán uno que les cebe mate mientras hacen…"
ayer
A hugo le gusta la discusión 'Placer entre mujeres en la poesía árabe antigua: “¿Acaso hay algo más placentero que el tribadismo?”' de Violeta Zurkan
ayer

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio