E.A.C

Discusiones de nancy mabel rivas (26)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"FELIZ CUMPLEAÑOS RAQUEL!!!!!!! GRACIAS POR BRINDARNOS TU RIQUEZA!!!"

nancy mabel rivas respondió Jul 16, 2014 a ¡Feliz Cumpleaños Raquel!

118 Jul 20, 2014

"MIS HIJAS NO AYUDAN EN LAS TAREAS HOGAREÑAS, PERO, ENTIENDO QUE YO NO LES ENSEÑE A C…"

nancy mabel rivas respondió Ago 12, 2012 a Enseñanzas para Padres. Historia de apreciación y valoración.

9 Sep 4, 2012
Respuesta de ascension castellano pavon

"GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! ESTOY MUY CERCA DE ENCONTRARME CON MI YO VERDADERO, ASI…"

nancy mabel rivas respondió Jun 17, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012
Respuesta de beatriz avellaneda

"excelente publicación!!!! hare fotocopias y se las entregare a las mamás de mis alum…"

nancy mabel rivas respondió Jun 4, 2012 a Niños que pegan , niños que no se sienten amados.

32 Jun 14, 2012

"ME GUSTARIA COMUNICARME VIA MAIL CON EL MAESTRO GUILLERMO A. de la PATAGONIA GRACIAS…"

nancy mabel rivas respondió Sep 18, 2011 a Despertarnos para despertar. ¿Educar a los niños?

16 Sep 20, 2011
Respuesta de Miguel Aristy Rodriguez

"HOLA VIOLETA!!! YA LO SUBI A FACEBOOK Y OTROS. SABES QUE NO HE PODIDO SUBIR LA FOTO…"

nancy mabel rivas respondió Ene 18, 2011 a " Educar para fabricar ciudadanos "

12 Jun 1, 2011
Respuesta de Sidoni Pratt

"que plenitud siento al escuchar esto!! saber que cada vez mas se piensa en educar de…"

nancy mabel rivas respondió Ene 18, 2011 a " Educar para fabricar ciudadanos "

12 Jun 1, 2011
Respuesta de Sidoni Pratt

"MARAVILLOSO!!!! QUISIERA TENER LA CAPACIDAD, CREATIVIDAD SUFICIENTE PARA PODER GUIAR…"

nancy mabel rivas respondió Dic 21, 2010 a " Crear hoy las escuelas de mañana " (video)

4 Ene 8, 2011
Respuesta de Violeta Zurkan

"que excelente material!!!!!!!!!!!!!!!! El primer dia de clases les dije a mis alumno…"

nancy mabel rivas respondió Nov 30, 2010 a " Tu maestro Soñado " / ¿TIENES ENTRE 16 Y 19 AÑOS? ¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA DIFERENTE?

3 Nov 30, 2010
Respuesta de nancy mabel rivas

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilLiliana y ERNESTO_VANER se unieron a E.A.C
Hace 15 horas
A marlene iglesias gonzales le gusta la discusión 'Recomendado: "Bibliografía crítica con el diagnóstico de la hiperactividad y los fármacos"' de Violeta Zurkan
ayer
Icono del perfilpatrick fonseca y Melina se unieron a E.A.C
ayer
David Manuel Sosa Gonzalez ha publicado un estado
""Taller Diplomado de Oratoria y Elocuencia Diplomática." david1onlife@gmail.com""
Viernes
David Manuel Sosa Gonzalez ha publicado un estado
""Taller Diplomado de Oratoria y Elocuencia Diplomática." david1onlife@gmail.com"
Viernes
David Manuel Sosa Gonzalez se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Cursos,Talleres, Eventos

Aqui encontrarás todos los Cursos y Talleres que se estan desarrollando en Iboroamérica.Ver más
Viernes
Javier Sánchez actualizaron su perfil
Viernes
Andres Suarez ahora es miembro de E.A.C
Viernes

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio