E.A.C

Discusiones de liliana marina betriz montenegro (21)

liliana marina betriz montenegro aún no ha iniciado ninguna discusión.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'TESTÍCULOS (Conflictos emocionales)' de Violeta Zurkan
Hace 14 minutos
A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
Hace 17 minutos
Ma.Eugenia Berumen respondió a la discusión A los 86 años muere el psiquiatra chileno Claudio Naranjo. de Violeta Zurkan
"Me resuena totalmente su concepto del sistema educativo actual! Que tengan eco sus palabras y se…"
Hace 28 minutos
Orlando López Morales respondió a la discusión TESTÍCULOS (Conflictos emocionales) de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Sorprendente lo que hemos guardado en el transgeneracional"
Hace 1 hora
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'TESTÍCULOS (Conflictos emocionales)' de Violeta Zurkan
Hace 1 hora
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
Hace 1 hora
A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 2 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 2 horas

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio