Discusiones de María José Arroyo Corrales (26)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Si, estoy completamente de acuerdo, por eso no se adaptan al sistema.Por eso tendrem…"

María José Arroyo Corrales respondió May 16, 2011 a " Mi hijo No estudia "

12 May 23, 2011
Respuesta de Violeta Zurkan

"Creo que los grandes cambios que son necesarios y que esperamos de la sociedad tiene…"

María José Arroyo Corrales respondió May 15, 2011 a " Mi hijo No estudia "

12 May 23, 2011

"Gracias Violeta por publicar estos vidios tan superinteresantes. Estoy emocionada co…"

María José Arroyo Corrales respondió Mar 11, 2010 a 5 Videos sobre Educación Emocional- Claudio Naranjo- Deepak Chopra - No te pierdas!

17 Ago 24, 2010

"Cuando hoy medite me uniré a todos vosotros con esos pensamientos positivos.Hoy quie…"

María José Arroyo Corrales respondió Dic 7, 2009 a Educación de Alta Conciencia Presenta: Día Mundial de los Pensamientos Positivos 7 de diciembre del 2009

20 Dic 7, 2009
Respuesta de Nancy

"Gracias por esta información.Es maravilloso saber que un país lo ha conseguido.Eso q…"

María José Arroyo Corrales respondió Sep 19, 2009 a ¿Por qué es tan exitosa la Educación en Finlandia ?

19 Abr 22, 2015
Respuesta de MARTIN SILVA

"¡Que bien haber visto este vidio y haber leido este artículo!.Son muchos los años qu…"

María José Arroyo Corrales respondió Ago 11, 2009 a " Nace Educación Holística "

9 Ago 17, 2009
Respuesta de miguel martinez notario

"Tengo la sensación de que hace muchísimos años sabemos que la educación necesita cam…"

María José Arroyo Corrales respondió Jul 5, 2009 a Libro " Cambiar la Educación para cambiar al mundo "

2 Jul 11, 2009
Respuesta de Graciela

"Creo que el aula y la escuela pueden ser uno de los lugares mas ricos y creativos si…"

María José Arroyo Corrales respondió May 5, 2009 a " La Transformación en el aula...una transformación sin tiempos."

5 May 5, 2009
Respuesta de María José Arroyo Corrales

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
Domingo
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Jueves
A MithaRain le gusta el perfil de David Salvans
Jueves
Icono del perfilEdival Adrian Pereyra, Juan, Juan Carlos y 1 más se unieron a E.A.C.
Nov 7
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 6
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

CURSO ONLINE : "Cómo aceptar los Cambios"

Escritora, Comunicóloga y Conferencista Presenta :COMO ACEPTAR LOS CAMBIOS 10 DE NOVIEMBRE. LUGAR: SALA ONLINE DE E.A.C. (Cuando realices tus pago te mandam...
Nov 6
A mary elizabeth filgueira jimenez le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 6

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio