.

Discusiones de JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Cierto, en educación se están contratando muchos jóvenes con títulos de licenciados,…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Nov 26, 2015 a Bill Gates apuesta por la contratación basada en habilidades y no en títulos .

8 Jul 24
Respuesta de Violeta Zurkan

"SIEMPRE SE HA DICHO QUE LA MEJOR EDUCACIÓN QUE PUEDEN RECIBIR LOS HIJOS ES DENTRO DE…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Oct 23, 2013 a "Objetar la escolarización: La Educación sin escuela"

5 Oct 25, 2013
Respuesta de Violeta Zurkan

"Muy interesante video acerca de los cambios en la adolescencia que deben tomar en cu…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Ene 3, 2013 a La adolescencia nos hizo humanos ( video )

4 Ene 21, 2013
Respuesta de Acosta Moreno Selene

"ES REALMENTE INTERESANTE ESTE VIDEO Y ES UNA BUENA MOTIVACION PARA AQUELLAS PERSONAS…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Abr 10, 2012 a India : " La Universidad de los descalzos"

11 Abr 23, 2012
Respuesta de Tania Evangelista

"ES CIERTO, LA EDUCACION MANIPULADA DESDE EL ESTADO HA SERVIDO PARA MANTENER A LOS GR…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Oct 5, 2010 a ¿Cuál es el propósito de la Educación?

8 Oct 10, 2010
Respuesta de Dita Villarroel Meneses

"A PESAR DE LO QUE DIGAN LOS ERUDITOS EN LA INVESTIGACIÓN, ME INCLINO A PENSAR QUE LA…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Mar 4, 2010 a Revolución de la Inteligencia -parte I

3 Mar 4, 2010
Respuesta de JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN

"ME PARECE UNA BELLA APORTACION A QUIENES PASAMOS POR LA VIDA SIN DERRAMAR AMOR A NUE…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Sep 25, 2009 a " Mi primer Día de Clases "

16 Sep 28, 2009
Respuesta de Mauricio Pinzon Perez

"VIOLETA, MUCHAS VECES LOS PADRES Y LOS MAESTROS INCURRIMOS EN EL ERROR DE QUERER ENS…"

JOSE FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN respondió Sep 20, 2009 a " El ejemplo - ¿ Acaso hay algo más? "

8 Sep 29, 2009
Respuesta de sara gil

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio