E.A.C

Discusiones de Aníbal Solís (469)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Las muertes de los jóvenes siempre son una tragedia. Educar, educar, educar... esa e…"

Aníbal Solís respondió May 19, 2018 a Silencios que NO EDUCAN.

6 May 21, 2018
Respuesta de Violeta Zurkan

"Conmovedor relato. Muchas gracias por compartirlo. BENDICIONES!!!"

Aníbal Solís respondió May 1, 2018 a La historia de una docente que decidió aprobar a una alumna que “no sabía nada”

12 May 1, 2018
Respuesta de Aníbal Solís

"Excelente. De verdad que nos hace cuestionarnos todo lo del sistema educativo actual…"

Aníbal Solís respondió Abr 24, 2018 a La aplaudida intervención de Claudio Naranjo en Congreso Futuro: “Tenemos una educación que embrutece a cualquiera”

4 Oct 10, 2018
Respuesta de Luz Mery Fierro

"Muy buen artículo. MUCHAS GRACIAS!!!"

Aníbal Solís respondió Mar 24, 2017 a ¿Qué es Montessori?

6 Mar 27, 2017
Respuesta de Violeta Zurkan

"El Método Waldorf (R. Steiner) permite la existencia de "centros de enseñanza" pero…"

Aníbal Solís respondió Jun 6, 2016 a Cerrar las Escuelas, la mejor manera de trasformar la Educación

4 Jun 6, 2016
Respuesta de Aníbal Solís

"Saludos, Raquel. Muchas gracias por este maravilloso texto. Me he tomado la libertad…"

Aníbal Solís respondió Ene 6, 2015 a La espiritualidad y el dinero

50 Abr 30, 2015
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"Muchas gracias por este maravilloso texto. Realmente refrescante para nuestra alma.…"

Aníbal Solís respondió Ene 6, 2015 a La espiritualidad y el dinero

50 Abr 30, 2015
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"Muy interesante esto de la educación democrática. algún día necesitaremos menos tiem…"

Aníbal Solís respondió Nov 18, 2014 a Esto no es una escuela: un viaje a la educación que soñamos

9 Feb 7, 2015
Respuesta de Miguel Angel Pineda

"Interesantísimo, más ahora que tengo nietos. Porque ni cuando fui niño ni cuando mis…"

Aníbal Solís respondió Ago 27, 2014 a Recomiendan que los chicos ingresen más tarde a la escuela.

5 May 8, 2016
Respuesta de hugo

"Feliz cumpleaños Raquel. Un trillón de bendiciones!!! Bendición Celta Que el camino…"

Aníbal Solís respondió Jul 17, 2014 a ¡Feliz Cumpleaños Raquel!

118 Jul 20, 2014

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio