E.A.C

Discusiones de elena Díaz Varela (1,040)

Discusiones respondidas (61) Respuestas Última actividad

"Excelente artículo de una persona de nuestro tiempo que tiene muy claras las cosas y…"

elena Díaz Varela respondió Nov 21, 2016 a "Profesor... ¿usted es gay?"

6 Nov 21, 2016
Respuesta de elena Díaz Varela

"Un millon de gracias y bendiciones"

elena Díaz Varela respondió Sep 3, 2016 a La importancia de evitar que los niños con dificultades de aprendizaje y de atención se agoten.

3 Sep 3, 2016

"Realmente estupenda y llena de amor y valentía esta carta. Vivir esa vida plena e in…"

elena Díaz Varela respondió Jul 30, 2016 a La carta viral de una madre que le aconseja a sus hijos no ir a la universidad.

9 Ene 23, 2017
Respuesta de berenice

"Muchisimas gracias Isabel. Creo que cada niño es un mundo y querer aplicar fórmulas…"

elena Díaz Varela respondió Jun 23, 2016 a TDAH: MODA, EXCUSA, REALIDAD,…?

10 Abr 9, 2018
Respuesta de hugo

"Excelente artículo. Mil gracias por compartirlo"

elena Díaz Varela respondió Jun 23, 2016 a TDAH: MODA, EXCUSA, REALIDAD,…?

10 Abr 9, 2018
Respuesta de hugo

"Esperemos que no llegue ese día en que nos convirtamos solamente en maquinas dirigid…"

elena Díaz Varela respondió Mar 14, 2016 a Gobierno de Japón decreta abolir carreras de humanidades de las universidades.

5 Mar 15, 2016
Respuesta de hugo

"Espero que los logros de Jacobo hayan seguido y que Gabriela pueda respirar ya más t…"

elena Díaz Varela respondió Dic 17, 2015 a Testimonio real de una mamá , miembro de E.A.C.

31 Mar 19, 2016
Respuesta de Violeta Zurkan

"Muchisimas gracias por tan interesante artículo"

elena Díaz Varela respondió Jun 30, 2015 a Enseña a tus hijos a contrarrestar el Bullying

13 Jun 30, 2015

"Muy interesante. Parece imposible que en solo cuatro temperamentos estemos todos inc…"

elena Díaz Varela respondió Jun 13, 2015 a Los 4 temperamentos según el Dr. Rudolf Steiner.

6 Jun 14, 2015
Respuesta de Clara Monroy Sanchez

"Excelente artículo Raquel, como todo lo que compartís. Creo que hace mucho tiempo qu…"

elena Díaz Varela respondió Abr 27, 2015 a

ahora

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le gusta la discusión 'A los 86 años muere el psiquiatra chileno Claudio Naranjo.' de Violeta Zurkan
Hace 8 horas
Icono del perfilcarlos reyes y Mónica Pinto se unieron a E.A.C
Hace 9 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 23 horas
Maria Nelly respondió a la discusión Eclipse de Luna 16 de julio 2019. de Violeta Zurkan en el grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
"Todo lo que ha explicado me hace mucho sentido. Naci el 2 de Julio, clebre el eclipse de sol con…"
ayer
A Maria Nelly le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A elisabeth salmerón le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio