E.A.C

Discusiones de analia gonzalez (39)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Carina !!!!!!!! Que bonito gracias por compartir !!!!!!!!!!!! de donde puedo sacar m…"

analia gonzalez respondió Jun 3, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012
Respuesta de beatriz avellaneda

"Gracias!!!!!! dulce Raquel , por estas bonitas palabras ; me han tocado el alma!!!!!…"

analia gonzalez respondió May 17, 2012 a Feliz Día del Maestro (15 mayo en México)

19 May 19, 2012

"Gracias por compartir es realmente maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…"

analia gonzalez respondió Abr 13, 2012 a India : " La Universidad de los descalzos"

11 Abr 23, 2012
Respuesta de Tania Evangelista

"Me he emocionado muchisimo , si todos tuviesemos el corazon abierto para darnos cuen…"

analia gonzalez respondió Feb 10, 2012 a Los Hijos necesitan sentir los sentimientos de los Padres

12 Mar 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Me encanto este artculo !!!!!!!!!!!!! gracias gracias , gracias !!!!!!!!!!!!!!!!"

analia gonzalez respondió Feb 5, 2012 a Co-creando la posibilidad de elección con nuestros hijos

29 Feb 8, 2012

"Gracias Carina por compartir , estoy contigo en tu reflexion !!!!!!!!!!! y Bienvenid…"

analia gonzalez respondió Ene 8, 2012 a Niños y jóvenes violentos, otra mirada.

23 Feb 6, 2012
Respuesta de MARAH

"MuchAS gRACIAS !!!!!!!!!!!"

analia gonzalez respondió Dic 27, 2011 a "De un buen profesor no te olvidas jamás" - Inger Enkvist, hispanista, ensayista y pedagoga sueca

10 Ene 16, 2012
Respuesta de Ma Angelica MOra barbosa

"muchas gracias!!!!!!!!!!!! es muy interesante"

analia gonzalez respondió Dic 5, 2011 a Dr. James Dobson en español – El Niño de Caracter Dócil

5 Dic 6, 2011
Respuesta de vilma

"me encanto!!!!!!!! y me emociona mucho este tema . Honro a mis hijos , como digo sie…"

analia gonzalez respondió Nov 26, 2011 a ¿ Qué queremos para nuestros hijos ?

10 Ene 31, 2012
Respuesta de iliana carrillo

"ok me interesa aportar, lo haria por westen union, ¿ cual seria la direccion para en…"

analia gonzalez respondió Ene 9, 2011 a Mensaje de Bienvenida 2011

8 Ene 10, 2011
Respuesta de Violeta Zurkan

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le gusta la discusión 'A los 86 años muere el psiquiatra chileno Claudio Naranjo.' de Violeta Zurkan
Hace 7 horas
Icono del perfilcarlos reyes y Mónica Pinto se unieron a E.A.C
Hace 8 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 23 horas
Maria Nelly respondió a la discusión Eclipse de Luna 16 de julio 2019. de Violeta Zurkan en el grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
"Todo lo que ha explicado me hace mucho sentido. Naci el 2 de Julio, clebre el eclipse de sol con…"
ayer
A Maria Nelly le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A elisabeth salmerón le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio