E.A.C

Discusiones de lucrecia (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Que barbarooo! sin saber concientemente de esta propuesta acabo de enviar a todos mi…"

lucrecia respondió Dic 7, 2009 a Educación de Alta Conciencia Presenta: Día Mundial de los Pensamientos Positivos 7 de diciembre del 2009

20 Dic 7, 2009
Respuesta de Nancy

"Esto esta muy bueno, vengo haciendo holistica en el consultorio y aplicando muchas v…"

lucrecia respondió Ago 11, 2009 a " Nace Educación Holística "

9 Ago 17, 2009
Respuesta de miguel martinez notario

"rs asi... una enorme y terrible verdad... que mas puedo agregar a Gatto? salvo que m…"

lucrecia respondió Jul 24, 2009 a ¿ Por qué la escuela no educa ? John Taylor Gatto

16 May 8, 2016
Respuesta de hugo

"Jajaja... lo de la pastillita sucede a menudo , a mi no me lo dicen porque parte del…"

lucrecia respondió Nov 7, 2008 a mamá preocupada...

8 Nov 7, 2008
Respuesta de lucrecia

"Buenisimo Raquel! y gracias...Lucrecia"

lucrecia respondió Nov 7, 2008 a mamá preocupada...

8 Nov 7, 2008
Respuesta de lucrecia

"ay ojala asi sea, jaja, creo que me preocupo por demas, pero sera el contrapeso soci…"

lucrecia respondió Nov 5, 2008 a mamá preocupada...

8 Nov 7, 2008
Respuesta de lucrecia

"Hola Vi, reiki y aromas del alma para vos! mi hijo varia mucho sus actividades y mir…"

lucrecia respondió Nov 5, 2008 a mamá preocupada...

8 Nov 7, 2008
Respuesta de lucrecia

"Tranquila amiga, y no cedan a las presiones del sistema, si no hay alternativas inme…"

lucrecia respondió Oct 31, 2008 a Pedido urgente!!!...

21 Nov 18, 2008
Respuesta de maria soledad

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le gusta la discusión 'A los 86 años muere el psiquiatra chileno Claudio Naranjo.' de Violeta Zurkan
Hace 8 horas
Icono del perfilcarlos reyes y Mónica Pinto se unieron a E.A.C
Hace 9 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 23 horas
Maria Nelly respondió a la discusión Eclipse de Luna 16 de julio 2019. de Violeta Zurkan en el grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
"Todo lo que ha explicado me hace mucho sentido. Naci el 2 de Julio, clebre el eclipse de sol con…"
ayer
A Maria Nelly le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A elisabeth salmerón le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio