E.A.C

Todas las discusiones etiquetadas 'paradigmas' (4)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Qué es Montessori?

Este artículo nace con la intención de aclarar ¿Qué es Montessori? Últimamente me estoy encontrando muchas personas que creen saber que…

Iniciada por Violeta Zurkan

6 Mar 27, 2017
Respuesta de Violeta Zurkan

¡Imperdible! Meditación y Aprendizaje con Eduardo Punset

Hola a todos, Les comparto un tema muy interesante sobre la meditación y el aprendizaje en la educación (4 videos cortos).  Eduardo Punset…

Iniciada por

7 Dic 24, 2013

La producción masiva en los colegios

¿Alguna vez te has preguntado porqué nos educan siguiendo el modelo industrializado, donde todo está estructurado como si el colegio fuese…

1 Dic 1, 2011
Respuesta de lucía elena cortés carmona

" Conociendo al Niño Holográfico "

CONOCIENDO AL NIÑO HOLOGRÁFICO Salandra a través de Carmen Dorsey Traducción: Xitlalli Contreras El Nuevo milenio nos ha mostrado muchas…

12 Mar 24, 2010
Respuesta de elisol

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilDaniel Reinhold Orojouski ., HECTOR SANCHEZ, Susana Hontangas Berrio y 1 más se unieron a E.A.C
Hace 13 horas
A Enrique López Aldrete le gusta la discusión '12 PDF : LIBROS DE WAYNE DYER.' de Educación de Alta Conciencia
Hace 22 horas
A Enrique López Aldrete le gusta la discusión '6 de Octubre Taller "La Herencia de tu Clan Familiar" MORELIA' de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
Enrique López Aldrete respondió a la discusión PADRES AUSENTES, ANÁLISIS DE CONSECUENCIAS Y REMEDIOS PSICOMÁGICOS de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Violeta, buen día. Me gustó mucho el tema, muy orientador. Abrazos. NAMASTÉ."
Hace 22 horas
MIGUEL AMADO FONSECA ESCOBAR respondió a la discusión ¿Cuál fue el consejo más útil que te dio tu madre/padre? de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Muchos. De papá recuerdo mucho este: "SI ESTO LO HIZO UN HOMBRE, ENTONCES YO PUEDO…"
Hace 23 horas
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'Libro PDF: " Esta Familia que vive en Nosotros" de Chantral Rialland' de Violeta Zurkan
Domingo
A Sonia Faria le gusta la discusión '6 de Octubre Taller "La Herencia de tu Clan Familiar" MORELIA' de Violeta Zurkan
Sábado
A lylian fernandez le gusta la discusión '12 PDF : LIBROS DE WAYNE DYER.' de Educación de Alta Conciencia
Sábado

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio