soy educadora de toda la vida , ala por mis quince años comence a vincularme con los niños como ayudante en un jardincito de infantes, mientras estaba en mi cuarto año de magisterio, y muchas cosas ocurrieron durante los cuarenta años dedicados a educar, hoy a mis sesenta y un años, me siento como ayer llena de cosas para dar y hacer, quisas desde otros lugares, desde un programita de radio en una fm local, desde los cursos como terapeuta , desde las mismas consultas donde uno le pone la oreja al paciente y luego desde amor le hace una devolucion, le aclara las ideas, lo pone en un lugar de escucha de si mismo para asi sanar, el educador de alma nunca pierde las "mañas", y siempre esta dando desde ese lugar, por eso agradezco profundamente la creacion de este sitio, y por que estoy convencida que es a traves de la educacion qeu podremos cambiar a este mi querido pais, pero con una educacion distinta para niños distintos, siendo los adultos capaces de ponerse a la altura de ellos para juntos aprender y re-aprender, de a poco segun mis tiempos ire volcando cosas, pero desde el lado de mi interior por que no soy muy ducha en esto de internet y muchas cosas no lss hago..........gracias otra vez............reciban todos un fuerte abrazo de luz que nos una y nos convoque en la busqueda de un mundo mejor....namaste
maria magdalena

Visitas: 35

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ja , ja ,ja me resp0ndo a mi misma, por apurada la docente escribio con faltas, ser docente no significa carecer de ansiedad, ja ,ja,ja ¿se nota no?
m.magdalena
Hola María Magdalena, pienso en tu recorrido y no me queda más que agradecer a personas como tú que dedican cuerpo y alma en esta misión. Tu corazón se siente pleno, ¡qué alegría! Es cuando uno comprende el significado de caminar la vida siendo canal para un propósito más alto. Gracias por compartir, estoy encantada de que cada día más personas se unan a este rompecabezas maravilloso. Cuéntanos tu andar, será riquísimo leerte.
Un abrazo de luz,
Raquel

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio