E.A.C

5 Videos sobre Educación Emocional- Claudio Naranjo- Deepak Chopra - No te pierdas!

Visitas: 93

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueíisima información. Soy maestro de primaria alta y de secundaria y estos videos describen exactamente lo que veo a diario. Una educación que obstaculiza el aprendizaje y el desarrollo personal pleno de los estudiantes. Nos quejamos del estado de la educación pública en nuestros países, pero Ohh!!! sorpresa yo doy clases en un colegio católico privado y el daño (creo) es mayor. Por dos años remé contra corriente tratando de crear conciencia en mis compañeros, mis directivos y mis alumnos. Los primeros me miraron como si vieran a un marciano, mi directora (monja de carrera trunca) vio en mi una amenaza a su feudo y solo un porcentaje de mis alumnos abrieron, aunque sea por unos instantes, sus mentes. Lamentablemente estoy despedido "por no alcanzar las metas referentes a los lineamientos disciplinarios del colegio". Triste, pero real.
Gracias Violeta por regalarnos esta importante información.
Gracias, realmente es maravilloso lo que transmiten con muchisima sabiduría en estos 5 videos, importantisimo aprender a aprender. Gracias Namasté
gracias Violeta por comparitr estos videos, son claros y me dejan con la mente abierta y ganas de más.
Sii gente linda estos videos no tienen desperdicio-
Gracias por sus comentarios!

Abrazos!
vi.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio