SOLO ME DETENGO EN UN MOMENTO . Y LO HAGO PARA AGARDECERLES A TOOS Y CADA UO DE LOS MIEMBROS DE ESTA MARVILLOSA PAGINRE TODA. PUES ME HA SIDO UNA MARVILLOSA HERRAMIENTA SOBRE TODO PARA MI PUES EN REALIDAD MI PASION ES LA ENSEÑANZA PRE ESCOLAR. LOS NIÑOS SON MI ALEGRIA DEL DIARIO VIVIR.

Y AQUI HE ENCONTRADO VERDADERAS HERRAMIENTAS QUE HAN AYUDADO A ENRIQUECERME Y POR LO TANTO HACER MAS VALIOSO Y FRUCTIFERO MI LABOR. PUEE ESTOY CONVENCIDA Y POR QUE LO VIVO A DIARIO QUE LOS NIÑOS SON LA SABIDURIA DEL PLANETA.

SOLO QUERIA MANIFESTAR ESO PUES DICEN QUE LO QUE DE L BOCA SALE DEL CORAZON PROCEDE.Y MI CORAZON ES PLENO. Y MI AGRADECIMIENTO A TODOS ES INFINITO.

NO ESCRIBO MUCHO REALMENTE PERO NO POR ESO NO PARTICIPO. MI TRABAJO NO TERMINA EN LA ESCUELA PUES M SIGUE A CASA. Y ESO ME DA UN POCO DE MENOS TIEMPO. PERO NO ME QUEJO AL CONTRARIO ME LLENA. Y POR ESO A VECES EL TIEMPO NO ME DA. PERO SIEMPRE BUSCO UN POCO PARA ESTA BELLA PAGINA.

QUIERO DECIR QUE AQUI EN PUEBLA MEXICO TIENENUNA AMIGA, UNA HERMANA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y NO DEJES NUNCA DE AMAR A LOS NIÑOS,TU TAREA ES MARAVILLOSA.QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA ABRAZITOS
Hola! Magic,

Valoramos con toda el alma el gesto de tomarte 3 min para agradecer de manera personal nuestro trabajo. Nos llena de dicha saber que vamos regando sabiduría , conocimiento y formación y sobre todo Amor infinito a los docentes como tú y hagan la diferencia diaria tomando lo que van recogiendo de E.A.C.

Nuestro respeto por tu trabajo con estos niños que estan a tu alcane diario.
Seguiremos trabajando por una Educación de ALTA CONCIENCIA.

Nuestros más cáildos saludos y deseos que tu tarea sea siempre iluminada y guiada por Dios.

Besos infinitos!
vi y rak

Gracias a ti Magicfenix por ser y estar. Un fraternal abrazo de Pax.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Cómo educar para que le pasen cosas buenas a tus hijos, por Marian Rojas Estapé.

"Cuando comprendes cómo funciona tu mente, cuando aprendes a gestionar tus emociones y enseñas a tus hijos a gestionarlas de forma correcta, les estás impuls...
ayer
Violeta Zurkan respondió a la discusión LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER. de Violeta Zurkan en el grupo Libros PDF
"De nada Clara! abrazos extendidos!"
ayer
Icono del perfilMariano Silva y Guy Patrick se unieron a E.A.C.
Jueves
Icono del perfilWilfredo, ANGEL JESUS FIGUEROA QUINTERO, Freddy y 2 más se unieron a E.A.C.
Lunes
Joan Carles ha publicado un estado
"Yo Soy Joan Carles Casermeiro, autor del Libro Besos de Luz. Te ruego que lo quites de descarga gratuita, hemos decidido venderlo. Gracias."
Dic 9
Joan Carles actualizaron su perfil
Dic 9

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio