Muchos años atrás, mientras estudiaba ingeniería en inglaterra, tuve una inspiración que me ha hecho investigar sobre el tema.
Estudiaba termodinámica con gran respeto, ya que había oido las dificultades de la materia. Tenía una materia que era mecánica de maquinarias, muy difícil y complidada, tal vez más que termodinámica. Otras tantas materias que no me preocupaba de ninguna manera. Empece a sentir que lo que leía fluía de una manera muy fácil y los resultados de cuanto problema tenía que resolver se me hacia muy sencillo. Pasaron los años y me gradué. Por fin. Uno de mis tutores, comentando sobre la inspiración que tuve al principio de la carrera: " el hombre no aprende sino recuerda", estaba totalmente de acuerdo conmigo y compartimos muchos momentos interesantísimos tratando este tema. Esto ocurrió en 1975 al 79. Han pasado años desde esa experiencia en inglaterra, en la universidad. Después de indagar sobre este tema sigo con que el hombre no aprende sino recuerda. El hombre no solo es cuerpo físico sino es cuerpo espiritual. Cuando el espíritu se amalgama con el cuerpo, éste está completo del conocimiento cósmico universal e infinito. Lo que le impide manifestar ese inmenso gigantesco conocimiento es el cuerpo físico el cual tiene millones de desajustes para el conocimiento fluya libremente y se manifieste. Los más sabios han sido aquellas personas que han tenido el privilegio de tener un cuerpo fisico ajustado a la magnitud de la tarea que le tocaba ejecutar. El receptor y traductor del conocimiento cósmico es el cerebro el cual arregla la información de tal manera que pueda ser procesada y de allí manifestada al exterior. Además, debemos recordarque el ser humano está inmerso en el universo como parte integral del mismo. Por ende, lo que ocurre en los confines del universo es captado por todos los seres humanos aunque estos no lo sientan. Sin embargo, con el proceso evolutivo que el humano está experimentando en los últimos años, llegará el momento en que sentirá lo que ocurre al átomo o al elefante en africa, en cualquier instante.
Debemos empezar a concientizar la realidad de la unidad y dejar para antaño la separatividad que ha hecho un daño al proceso de evolución del hombre y mujer. Tal vez haya sido necesario para poder concientizar la unidad. Entonces pasamos a la dualidad, lo que nos recuerda que debemos caminar por el sendero del medio, siendo observadores de la totalidad y así estamos en la unidad.
Los seres futuros estarán mejor preparados que nosotros y seguro podrán traducir la información infinita de una manera más fluida y fácil. Para eso debemos hacer todo lo posible para que nuestro mundo sea mejor para así permitir que vengan almas-espíritus de alta evolución, concientes y se llene el planeta de seres para hacer de la tierra el paraiso perdido. La estadía en la tierra deberá ser un placer para todos y de aquí seguir en el proceso de la evolución hacia la unidad.
La evolución solose logra cuando cada uno esta conciente que debe hacer los esfuerzos para que ésta fluya sin paradas. Conciente y voluntariamente debe ser el proceso evolutivo.

Visitas: 32

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Mario,

Mil gracias! por compartirte. Me encantó!

Besos y abrazos!

vi.
Gracias siempre..bendiciones
Buenísimo Mario, me encantó el texto, gracias por compartir tu visión de la vida.
Graciela
con razon a mi aveces me pasa que me explican cosas y yo ya las sé :3
linda informacion ^^
muy buen articulo y esperemos que se haga realidad el párrafo ultimo de el mensage

Jesús Mendoza
Gracias, Mario, por explicar tus experiencias. Si trascendemos la idea de tiempo podemos encontrar la octava siguiente a tu frase: "el hombre no aprende sino recuerda" . Si nos movemos en un universo atemporal, el de nuestro Ser, la frase podría quedar así: "El hombre es sólo una de las experiencias simultáneas que está viviendo el Ser" . Cada experiencia, en su correspondiente dimensión, está nutriendo a las otras. Así, ideas aparentemente innovadoras lo son sólo en una determinada dimensión. Tal vez , lo que ahora estamos creando de nuevo en la Tierra lo hemos probado en otras circunstancias, la gracia es saber cómo puede resultar aquí. La experiencia nutrirá otros mundos.... ¡Cuantos mundos ha de haber tras nuestro velo humano!
Puede que este encuentro que tenemos "ahora" lo hayamos preparado en otro ahora. ¡Cuán grande debe ser nuestra creatividad para poder sostener tantos mundos! ¡Cuán grande nuestro amor para querer vivirlo juntos!. Gracias, compañeros.

Si Carlos,
Como dice la canción de Gudalupe Pineda: " Tantas vidas, tantos mudos y coicidir "

Besos!

vi-
Fabuloso Mario, una experiencia de vida que has compartido abiertamente, sin tapujos ni disfraz, el ser consciente te permite que todo fluya desde el interior, no es aprendizaje, es recordar con lo que uno llega y que lo ocultan con las dogmas preestablecidas, nacemos con pecado, nos ligan a una re-ligión, vivir con temor a Dios, etc., Gracias por bella reflexión, Bendiciones y Abrazos.
hola ,muy buen articulo,estoy totalmente en acuerdo con esto.GRACIAS POR COMPARTIR¡¡.CARIÑOS.SILVIA
MUY BUEN CRITERIO EL DE MARIO,TOTALMENTE COMPARTIDO.MUCHAS GRACIAS A AMBOS.
Gracias, me encanto la parte donde dices q la estadia en la tierra debe ser placentera y q debemos evolucionar para q las almas q vengan despues de nosotro(a)s sean desarrolladas y mas avanzadas y recuperar el paraiso perdido. Bueno mas o menos "La idea es esa" de lo q escribistes.
Aqui tratando de ser una de esas almas que reencarnen y vuelvan mas avanzadas. En otras palabras: Tratando de recordar. MIL G-R-A-C-I-A-S.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilWilfredo, ANGEL JESUS FIGUEROA QUINTERO, Freddy y 2 más se unieron a E.A.C.
ayer
Joan Carles ha publicado un estado
"Yo Soy Joan Carles Casermeiro, autor del Libro Besos de Luz. Te ruego que lo quites de descarga gratuita, hemos decidido venderlo. Gracias."
ayer
Joan Carles actualizaron su perfil
ayer
A Amparo Caceres de Sedano le gusta la discusión 'Japón, el segundo país en esperanza de vida del mundo cuestionado por detener vacunaciones en su territorio.' de Violeta Zurkan
Domingo
A Amparo Caceres de Sedano le gusta la discusión 'LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER.' de Violeta Zurkan
Domingo
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión De tu abuela heredarás rasgos físicos y hasta el temperamento. de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"wuauuuuuu"
Sábado
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO: PARA MATRIMONIOS CON AMOR de maggie Beltrán Riquelme en el grupo Libros PDF
"muchas gracias por compartir"
Sábado
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER. de Violeta Zurkan en el grupo Libros PDF
"hermosooooo mil gracias por compartir"
Sábado

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio