E.A.C

¿Hacia dónde ha de evolucionar nuestro sistema educativo para formar a ciudadanos capaces de afrontar los retos de este siglo? Tanto la ciencia como la tradición contemplativa budista tienen mucho que decir al respecto. ¿Por qué no unirlas para que se enriquezcan mutuamente y aporten soluciones? Eso es lo que hicieron el pasado mes en Washington D.C., y allí estuvo Redes para presenciar un excelente debate sobre las necesidades de la educación de nuestros hijos.

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un gran aporte digno de nuestra reflexión.  Es importante que tomemos conciencia de esto porque de la educación depende nuestro futuro, el de nuestros hijos, nuestros nietos y de toda la humanidad.   Un beso

Asi es Elena, estos aportes son los más actuales que tenemos y están sucediendo, todo docente debería estar al tanto de cada pregreso tanto fuera como dentro de si mismo.

Gracias por tus continuos comentarios,  sos una de las pocos miembros que siempre estan al tanto de todo lo que enviamos. Nuestro agradecimiento desde E.A.C.

Abrazos de luz.

Vi.

Queridísima Vi.  Yo sí que tengo que estaros agradecidas a vosotras por todo el tiempo que nos dedicais y el que dedicais a buscar lo mejor y más interesante para compartir con nosotros.  El sábado ha sido mi cumpleaños y ahora dispongo de un poquito más de dinero y me gustaría ayudaros a seguir con esta red.  Yo trabajo como voluntaria en una ONG que se llama "Madre Coraje" y cuando llega mi cumpleaños, el día de la madre, navidad, etc. les digo a todos mis hijos y amigos que no me regalen cosas qu eme den dinero para usarlo como donativo para la ONG, así que ahora podré utilizar un poco de ese dinero para colaborar con vosotras.  Dime cómo puedo hacerlo desde España.  Un abrazo muy fuerte.

Mil  gracias Elena, enviaré a tu correo privado la información que necesitas.

Desde ya agradecidas de antemano!

Bendiciones-

Besos!!

Vi.

Respuestas de Nelly Diaz

Es un video importante ya que nos hace reflexionar y tomar conciente de todo la educacion.

gracias violeta eres una mujer muy inteligente te admiro mucho y le doy gracias a Dios por comunicarme contigo por medio de esta red E.A.C,

Nelly,

Gracias a vos por estar aqui entre nosotros y a  través de tus comentarios animarnos a seguir investigando como está evolucionado la educación en cualquier parte del mundo.

Invita a más amigos a participar de E.A.C. y un favorcito, note olvides de subir tu foto al perfil, asi podemos conocernos mejor.

Gracias!

Abrazos de sol.

vi.

que plenitud siento al escuchar esto!! saber que cada vez mas se piensa en educar de esta forma!!!

no tengo palabras para agradecer : EAC por su intewrmedio aprendo , me doy cuenta que voy por muy buen camino, mi instinto para enseñar con amor me guia.

gracias gente!!!!!! lo compartire con la esperanza que llegue al corazon y la mente de mis colegas.

Que bueno Nancy, más satifacción no da saber que llega nuestro granito de arena esperando que la información se expanda invita a más colegas , amigos, familiares a unirse a esta comunidad E.A.C.

Un favorcito, no te olvides de subir una foto tuya al perfil de tu página, asi nos vamos conociendo mejor.

Gracias!

Te mando un fuerte abrazo!

vi.

HOLA VIOLETA!!!

YA LO SUBI A FACEBOOK Y OTROS.

SABES QUE NO HE PODIDO SUBIR LA FOTO A EAC. NO SE PORQUE. TALVES VOS PUEDAS PASARLAS DE MI FACEB A  EAC . SEGUIRE INTENTANDO. MIS CONOCIMIENTO DE INTERNET SON MINIMOS....BESOS A TODOS NANCY 

La razón de la educación, no solo debe ser la supervivencia, el atiborrado mundo de contenidos, sino la mejor convivencia.
Razón por la cuál los docentes debemos ampliar nuestros conocimientos, sistemáticamente volcarnos sobre la docencia, sobre actualizar y refinar nuestras estrategias didácticas.
Dejar tantas cosas que distraen a los docentes, dejar de culpar solo a los docentes del debacle educativo.
La educación es responsabilidad de todos, cada quien que cumpla cabalmente su tarea, alumnos, padres, maestros, sociedad, autoridades, gobierno..
Saludos
Muy bien dicho Juan.
Gracias por dejar tu opinión.

Abrazos de luz.
vi.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio