E.A.C

Imperdible video de Ken Robinson / ¡ A iniciar la revolución del aprendizaje !

Elijan el idioma que quieran traducir :

Visitas: 122

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta guapisimo me encanto
graciasssssssssss
Gracias por colgar este video, necesitamos mas seres de esta naturaleza . Por mi parte me comprometo a esta evolucion , revolucion educacional
no lo puedo cambiar a español, sorry
Hola Marilin, es fácil donde dice en rojo ver subtitulos ahi buscas Español y listo!
Espero puedas porque no tiene desperdicio esta charla.

Besos!
vi.
Mas abajo "spanih
Tienes que buscarlo como spanish pinchando en la flechita. Unbeso, amiga
Gracias ! Muchas gracias! Realmente siento satisfacción por los conceptos escuchados. Comparto totalmente!!
Trabajo en una Universidad en Mèxico, y me enriqueciò mucho el video de TED. Gracias, voy a compartirlo con compañero
me encanto quisiera que mi hijo pudiera actuar distinto desde este aprendizaje con mi nieto que tiene 5 añitos, gracias
NO PUEDE CAMBIARLO EN ESPANOL, el ingles no comprendo muy bien

gracias
Claro, porque debemos humanizar más la educación, en este movimiento de apertura de conciencias, de la evolución a la revolución del apredizaje, por uno más respetuoso, amoroso y empático, "SUBIR" al nivel del niño y joven aprendiente. respetando sus propios procesos de aprendizaje, puesto que es una resposabilidad mutua, todos somos aprendientes, (maestros y estudiantes, comunidad, hogar) es la pedagogia de vida para la vida...
Gracias, me encantó

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilLiliana y ERNESTO_VANER se unieron a E.A.C
Hace 14 horas
A marlene iglesias gonzales le gusta la discusión 'Recomendado: "Bibliografía crítica con el diagnóstico de la hiperactividad y los fármacos"' de Violeta Zurkan
ayer
Icono del perfilpatrick fonseca y Melina se unieron a E.A.C
ayer
David Manuel Sosa Gonzalez ha publicado un estado
""Taller Diplomado de Oratoria y Elocuencia Diplomática." david1onlife@gmail.com""
Viernes
David Manuel Sosa Gonzalez ha publicado un estado
""Taller Diplomado de Oratoria y Elocuencia Diplomática." david1onlife@gmail.com"
Viernes
David Manuel Sosa Gonzalez se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Cursos,Talleres, Eventos

Aqui encontrarás todos los Cursos y Talleres que se estan desarrollando en Iboroamérica.Ver más
Viernes
Javier Sánchez actualizaron su perfil
Viernes
Andres Suarez ahora es miembro de E.A.C
Viernes

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio