.

Hola Chicos. Comparto con ustedes tres libros que en lo personal me han apoyado en mi crecimiento.
Deseo sean de su agrado.
Un enorme Abrazo para todos.
Rocio.

Visitas: 228

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Gracias Rocio por estos libros

Precisamente este libro "La Maestria del Amor" es 3er libro del Dr. Miguel Ruiz.

1ero esta " Los 4 acuerdos" que lo pueden bajar mi post.
2do esta "la voz del conocimiento" Muy bueno, Tengo el libro original, si alguien lo puede conseguir fantástico. Vale la pena.
3ero esta " la meastria del amor".

Les prometo que una vez leido les vengo a contar mi experiencia.

De hecho sé que existe en México un Programa de la Maestria del Amor que se ofrece para todos aquellos interesados, busquen a la RED y seguro encontrarán algo.

Suerte...
Gracias Rocio por tu oferta de libros... Volver al Amor de Marianne W. lo había prestado y no me lo devolvieron... Y el Universo me lo entregó a través de Ti...!
Archivos adjuntos:
Muchas gracias Rocìo!!!!, hace un tiempo fui a dormir a la casa de una amiga y leì la mitad del libro "la maestrìa del amor", y me quedè con las ganas de terminarlo, ahora, gracias a lo maravilloso del Universo me llega a travès de este medio.
Estoy emocionada
gracias!!!!!
Val

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio