Mensaje de Bienvenida 2011

 

¡Hola, Amigos de E.A.C.!

 

Comienza el nuevo año y con un aire fresco nos iremos renovando.  Habrán algunos cambios dentro de la red en este mes de enero.

 

Ya es hora de tomarnos las manos, abrir los corazones y lanzar nuestro espíritu a una  región más elevada:  comprender y experimentar que realmente somos:   “Una familia de la Humanidad".

 

Sabemos la importancia que tiene estar alerta aquí y ahora.  Es tiempo de tomar nuestros puestos y sintonizarnos para seguir evolucionando.  La vieja energía de cada uno de nosotros nos dice adiós y debemos estar abiertos, muy atentos para recibir todo lo nuevo y maravilloso que el Universo tiene preparado para nosotros.

 

¡El paraíso nos espera nuevamente!  Estamos aquí para presenciar este milagro, ¿no es fabuloso?

 

E.A.C. es un lugar para el crecimiento del alma, la mente y el corazón.  Esperamos seguir contando con tú apoyo este año en nuestra comunidad. 

Gracias por elegirnos y permanecer día a día junto a nosotros; a  través de tus comentarios e ideas, sencillamente leyendo las publicaciones y compartiendo con tus colegas y seres queridos, y/o colaborando económicamente.  ¡Gracias, gracias a tí!  Porque E.A.C. lo hacemos entre todos y para todos, somos puentes y canales  de información.

 

Sabemos que no todos tienen la actitud de aportar económicamente porque no entra en su consideración,  o no tienen los medios, o porque sí lo tienen y no hacen el esfuerzo de moverse y actuar.  E.A.C. necesita tu apoyo constante para seguir funcionando, para crecer, renovarse y llegar al núcleo del mundo creando conciencia.  ¡Es hora de colaborar como sea, como puedas!

 

El compromiso y la colaboración es nuestra meta constante.

 

Invitamos a todos a subirse al barco y seguir remando, a crecer, a vibrar dentro de nuestra "Gran familia de la Humanidad".

 

E.A.C. es un espacio  verdadero, genuino y único.   Todos los seres humanos tenemos una  pasión escondida, una semilla de luz esperando ser reconocida en nuestro interior.   Atrévete a ser T Ú.  Aquellos tiempos en los que una sola persona dirigía y los demás seguían... ¡se acabo!  Ahora somos UNO en dirección al mismo fin.  ¿Puedes tomar ese compromiso?  ¿Puedes verlo? ¿Puedes vibrar en él?  ¿Puedes sentir las maravillas que esperan nacer?  ¿Puedes reconocer tu propio poder?

 

Este mes, E.A.C. cuenta con u$ 25 dólares, de los cuales: u$ 20 son para pagar nuestra plataforma Ning y u$ 5 para Skisa (la barra inferior azul al pie de esta red).  Cómo verán, pocas cosas quedan gratuitas en internet y nos parece correcto este intercambio de energía;  es trabajo y tiempo de personas que dedican parte de sus vidas para hacer de E.A.C. el portal que es hoy. Deseamos mantener la calidad de información y seguir expandiendo nuestra luz, tú luz dentro y fuera de E.A.C..

 

*Utilizamos un sistema de pagos seguros para poder recibir tu aportación: 

 

a)   Contamos con el sistema Paypal en la página principal que recibe tarjetas de crédito y débito. 

b)  Para los que  no tengan  tarjeta, pueden colaborar a  través de Western Union de cualquier parte del mundo, y para los mexicanos y residentes en México, lugar donde tenemos nuestra sede que pronto sera inaugurada, a través de BANORTE.

 

*Para mayor información, este es nuestro correo: 

 

altaeducacion@hotmail.com( msn ) estamos online.

 

A  través de   (Skype): argvioleta

 

Recordamos que nuestro Resúmen Semanal es el lunes de cada semana.

 

Agradecemos los cientos de mensajes, comentarios y ánimos que llegan a nuestro privado todos los días, así como sus expresiones y muestras de cariño y apoyo para nuestro emprendimiento.  Con ello, crece sin límites nuestra motivación y visión para trascender.

 

¡Disfruten de la vida!

 

Bendiciones y agradecimiento.

 

Equipo E.A.C.

 

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ok espero mas informacion y ayudare en lo que pueda cuenten con ello.
saludos

Es el equilibrio natural de la existencia el Dar y Recibir.

si tomas algo, dejas algo a cambio, es un intercambio de energías, seamos conscientes que para el funcionamiento de este Centro de aprendizaje es necesarios el intercambio económico. seamos congruentes y apoyemos un poco, uno puede hacer la diferencia. 

saludos

Luc

 

 

 

 

ok me interesa aportar, lo haria por westen union, ¿ cual seria la direccion para enviarlo ? y de cuanto es la cuota? Gracias , espero respueta.
H0OLA VI,ME ENCANTO TU MJE.SOS UNA GRAN PERSONA,ESTE AÑO VOY A COLABORAR ,ESPERO AL MES DE MARZO.MUCHOS ABRAZOS LUMINOSOS.Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS.SILVIA

Hola Analia, gracias por tu respuesta.   Te dejo los datos en tu página de EAC.

Un abrazo enorme,

Rak

Hola Araceli,

Muchas gracias por tu mensaje.  Te dejaré la información en tu página principal.

Un abrazo,

Rak

Hola Luc,

Más claro imposible, gracias por compartirlo.  Te dejo un abrazo gigante y deseo que tengas un excelente año.

Rak

 Hola Silvia,

Gracias! amiga  ¿cómo estás?- no hay problema en Marzo podés poner tu  granito de arena. Mil  gracias por  Estar!

Abrazos de luz!

vi.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Sonia Faria le gusta la discusión 'Aprender a ignorar las ofensas es señal de inteligencia y fuerza emocional' de Teresa
Hace 5 horas
A Sonia Faria le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan "Quiero empezar de nuevo."
Hace 5 horas
Icono del perfilDiana y Patricio Eugenio Bustos R. se unieron a E.A.C.
Hace 9 horas
A Enrique López Aldrete le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan "Quiero empezar de nuevo."
Hace 10 horas
A MARIA MABEL CHARQUERO GONZALEZ le gusta la discusión 'Aprender a ignorar las ofensas es señal de inteligencia y fuerza emocional' de Teresa
Hace 10 horas
A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'Aprender a ignorar las ofensas es señal de inteligencia y fuerza emocional' de Teresa
Hace 10 horas
A Violeta Zurkan le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan "Quiero empezar de nuevo."
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Violeta Zurkan

"Quiero empezar de nuevo."

Quiero empezar de nuevo, de CERO, pero conmigo, darme todo el amor posible, arreglar las cosas que…Ver más
Hace 10 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio