Otro niño que se suicida despúes de haber tomado RITALIN.

Esta nota esta traducida por Google traductor. Oroginal en inglés al pie.

 


 



Fue capturado en un video de la familia, Harry Hucknall da una sonrisa descarada antes de tirarlos por la calle en su bicicleta nueva. Su padre, Darren, nunca olvidaré el momento - cuando Harry tenía siete años - y con frecuencia mira la escena una y otra vez.
Es un precioso recuerdo de Harry que, un domingo por la noche en septiembre del año pasado, besó a su madre Jane y su hermano mayor, David, buenas noches antes de subir a su habitación y cerrar la puerta. A continuación, se ahorcó con un cinturón de su litera.
Él tenía diez años. Su padre culpa de la muerte de Harry en dos "que alteran la mente" las drogas que su hijo había sido prescrita por un psiquiatra para curar su comportamiento bullicioso y bajo estado de ánimo.

Una investigación se le dijo en abril que el niño había más drogas en su cuerpo que el nivel normal para los adultos que padecen los mismos problemas.

Ahora, una angustiada Hucknall señor es hacer una queja formal al NHS para la prescripción de su hijo Ritalin, un estimulante similar a la cocaína que, paradójicamente, se dice para calmar a un niño, y Prozac, un antidepresivo de gran alcance.

"Cuando yo estaba creciendo había muchos niños les gusta Harry - un poco más activa, un poco travieso, que no siempre hacen lo que les dijo. Ahora se marca con un llamado déficit de atención con hiperactividad queja, dice el ingeniero informático en su casa adosada en las afueras de Barrow-in-Furness, Cumbria.

"¿Qué es? ¿Qué ha cambiado? ¿Hay alguna enfermedad extraña en el aire? Harry era un niño normal. Pero debido a que vivimos en 2011 él, y muchos otros niños, están en tablas.

"Parece casi todos los niños de repente se ha desarrollado este TDAH. ¡Qué montón de tonterías. Es fácil conseguir-hacia fuera para los padres y las escuelas que no pueden controlar a los niños. "

Sr. Hucknall es, obviamente, duelo de Harry, y sus palabras se hablan con ira. Pero están cerca de la verdad. A principios de este año, este trabajo reveló que 661.000 recetas son bombeados a cabo anualmente en Gran Bretaña para tratar el TDAH en la infancia - el doble de la cifra de hace cinco años.



Juez de Instrucción: Una investigación se le dijo en abril que el niño había más drogas en su cuerpo que el nivel normal para los adultos que padecen los mismos problemas

Estos medicamentos se les está dando a los niños pequeños muy - uno de entre sólo 15 meses, de acuerdo con nuestras investigaciones - a pesar de las directrices oficiales del fabricante y el hecho de que Reino Unido Nacional del Instituto para la Salud y la Excelencia Clínica (NICE), prohíbe su uso para los menores de seis años .

La semana pasada, educativos psicólogo David Traxson me dijo que sospecha que en las West Midlands por lo menos 100 de tres, cuatro y cinco años de edad están en Ritalin o medicamentos similares. Si esto se replica en todo el país - como es probable - el número se encontrará con miles de personas.

"Estos niños están teniendo, potencialmente adictivas drogas de gran alcance y nadie sabe qué pasará con sus cerebros en el futuro", advirtió.

La Asociación de Psicólogos de la Educación la semana pasada pidió un examen nacional en el uso de Ritalín y medicamentos similares en los niños.

Secretario General Kate Fallon dijo: "El peligro es que contamos con esta" solución rápida "para los niños con condiciones tales como el TDAH, que a menudo significa una receta para el Ritalin.

"Nadie está seguro de lo que hará en los cerebros de los niños '

"Tenemos gran preocupación que el impacto neurológico de estos fármacos en los cerebros en desarrollo de los niños no ha sido plenamente investigado. El daño potencial que podrían causar que requiere de mayor investigación. "

los psicólogos llaman El fue respaldada por la Unión Nacional de Educadores, cuyos miembros tienen que hacer frente a la enorme aumento en los alumnos que se dosifica con medicamentos para el TDAH - que actúan sobre el sistema nervioso central para cambiar el comportamiento de un niño.

En algunas aulas de primaria del Estado, uno de cada diez alumnos es en píldoras de Ritalin, que tienen que ser entregados por los profesores de descanso o la hora del almuerzo. En una escuela secundaria de 389 niños en el Sur-Este, no menos de 80 alumnos - más del 20 por ciento - están en la medicación.

Es un fenómeno en toda Gran Bretaña, que afectan a las familias en cada grupo de ingresos. El área con mayor proporción de niños que reciben la droga es el Wirral, una parte rica de Cheshire, que es el hogar de los futbolistas millonarios y ejecutivos de negocios.

Mientras tanto, los escépticos cuestionan la propia existencia del TDAH como una enfermedad. No existe una prueba reconocida por ello. El diagnóstico es hecho por un psiquiatra o pediatra con sólo observar el comportamiento de un niño.

'Basta ya': Ministro del Interior, Teresa de mayo, ha advertido de los peligros de las drogas de ADHD

Algunos de los escépticos argumentan que la condición es realmente una correcta creación política, conjurado por el mundo de la medicina para un niño que tiene dificultades para permanecer sentado o concentrarse, gracias a una combinación de una dieta de comida rápida, noches y fines de la falta de ejercicio.

Es más fácil para el mundo de la medicina y sus amos políticos, por supuesto, para diagnosticar un síndrome en lugar de hacer frente a las causas reales.

Otro factor preocupante es que los padres de niños que reciben medicamentos para el TDAH se convierten inmediatamente elegibles para una serie de beneficios estatales generosos, como cuidador de una asignación por discapacidad y la asignación por hijos, que pueden sumar miles al año.

Por ejemplo, una familia en la región de West Midlands tiene dos niños que reciben medicamentos para el TDAH. Consiguen £ 600 al mes en el subsidio de invalidez para cada uno de los dos niños que han sido diagnosticados con la enfermedad.

Un tercer hijo está siendo examinada por los psicólogos para ver si él también es una víctima. Si se diagnostica, el recorrido anual de la familia desde el estado se £ 21,600 libres de impuestos.

No se preguntan miles de familias felices de acuerdo con psiquiatras de niños cuando se les dice a su hijo o hija necesita un medicamento para "curar" su comportamiento hiperactivo.

Gwynedd Lloyd, un investigador de la educación en la Universidad de Edimburgo, ha explicado sus dudas. "No se puede hacer un análisis de sangre para ver si un niño tiene TDAH. Se diagnostica por la selección de una lista de comportamientos - salir de su asiento y corriendo es un ejemplo. La mitad de los niños en una escuela podría acogerse a este tipo de criterios. "

Y, al parecer, muchos de ellos lo hacen. En los cuatro años hasta 2010, hubo un incremento del 65 por ciento en el gasto del NHS en materia de drogas para el tratamiento de TDAH en la infancia, con un costo para el contribuyente de £ 31 millones al año. Esto no tiene en cuenta muchas de las recetas pagados por los padres que llevan a sus hijos a los médicos privados.

En los Estados Unidos (donde el término TDAH fue creada hace 50 años), uno de cada cinco niños es diagnosticado con un trastorno de hiperactividad y está en Ritalin o un medicamento similar.

Se prevé que a menos que la locura de drogar a los niños no se detiene en el Reino Unido, uno de cada siete alumnos pronto serán diagnosticados con la enfermedad en muchas partes del país, como ya ocurre en lugares como el Wirral.

"Escépticos dicen que es una enfermedad inventada por los médicos"

Mientras tanto, los efectos secundarios de los tratamientos de ADHD son legión. Ritalin es una droga de Clase B, que está prohibido para uso recreativo. Fue inventado en los años cincuenta en los EE.UU. para combatir los efectos de las sobredosis de drogas ilegales.

Alarmante, puede impedir el crecimiento (los médicos se les pide que vigilar periódicamente joven paciente una altura y peso), mientras que los niños propensos a problemas del corazón, la depresión y el insomnio.

Al menos 11 muertes de niños mientras toman Ritalin se ha informado al Reino Unido de Medicamentos y 'Agencia Reguladora de Productos de Salud ya que el fármaco se dispuso hace 20 años. La causa oficial de nueve de los fallecidos enfermedades del corazón, problemas respiratorios y enfermedades cerebrales. Es significativo que dos de los niños terminaron su propia vida al igual que Harry Hucknall.

Ministro del Interior, Theresa May ha dicho que ya es suficiente. A medida que el líder de las Sombras de la Cámara de los Comunes antes de las últimas elecciones, advirtió de los peligros de las drogas de ADHD. "Se trata de medicamentos con receta de gran alcance y no sabemos cuáles son sus efectos a largo plazo en un niño será."

Ella relató ante el Parlamento la historia de un niño de seis años en el Ritalin. "Él experimentó estados de ánimo bajos y marcó la depresión e intentó arrojarse por una ventana un plazo de dos meses de iniciar el tratamiento. Él sólo se recuperó una vez que la droga había sido retirada. '

Por desgracia, Harry Hucknall nunca tuvo la oportunidad de dejar de tomar Ritalin, o el antidepresivo Prozac. Ahora su padre está haciendo preguntas difíciles acerca de por qué su hijo murió. El fin de semana aciago pasado mes de septiembre, Harry se alojaba en la casa en Dalton-in-Furness de su madre, Jane White, de 33 años, su hermano David, y sus dos hermanastros.

En los Estados Unidos (donde el término TDAH se creó por primera vez hace 50 años), uno de cada cinco niños es diagnosticado con un trastorno de hiperactividad y está en Ritalin o un medicamento similar

Pasaba todos los fines de semana y un día durante la semana con su padre, que se separaron amistosamente de Jane cuando Harry tenía tres años.

A principios del año pasado, psiquiatra infantil del Sr. Srivastava Sumitra había prescrito Harry con Prozac para la depresión, y el Ritalin para la hiperactividad. Él estaba teniendo dificultades para concentrarse en la escuela, estaba siendo intimidado por sus compañeros, y le había dicho a sus padres que se sentía infeliz.

En una investigación en abril, el médico forense Ian Smith declaró que el Sr. Srivastava había actuado correctamente, pero advirtió que los médicos deben ser extremadamente cuidadosos con lo que prescribe a años de edad los varones y diez.

El juez de instrucción descartó el suicidio deliberado, pero dijo que la influencia de Ritalin y Prozac no podía ser excluido como un factor en la muerte de Harry. "Lo que un niño con TDAH es prescrito por su médico es la mente que altera las drogas de una naturaleza de gran alcance", añadió.

Pero el padre de Harry cree que las drogas tenían un papel importante que desempeñar en la tragedia. Harry se puso en Prozac en primer lugar, y sin mi conocimiento ", me dijo. "Sólo se enteró cuando llegó a residir durante el fin de semana y su madre me dijo cuál es la dosis que le dan: uno en la mañana y otra por la noche. "¿Estás loco?" Le pregunté. "Eso es un antidepresivo".

"Puedo ir a trabajar todos los días y pagar para que mi hijo de mantener, pero parece que poco tienen que decir cuando se trata de cosas como las autoridades de decidirse a dar a mi hijo de las drogas." Al principio, el señor Hucknall se negó a dar Harry las píldoras. Pero la madre de Harry, dijo que si él no la dosis a su hijo, el niño no se le permitiría a visitarlo. Ella dijo que los médicos le había dicho que dejaría de Prozac Harry estar deprimido.

"Creo que el TDAH es una enfermedad inventada por las compañías farmacéuticas" - Darren Hucknell

"Yo aceptó de mala gana. Quería ver a Harry ", recuerda 37 años de edad, el señor Hucknall. "Más tarde, fui con la madre de Harry a ver al psiquiatra. Yo insistí en ir a lo largo de decirle que yo no quería a Harry en alguna droga alguna.

"Mientras estuve allí, dijo Harry iba a ser puesto en Ritalin también. Le dije que no lo quería más en las drogas. Yo no lo quiero en ninguna en absoluto.

"Yo nunca había oído hablar de Ritalin. Me dijeron que era para ayudar a su concentración. Nunca se me dijo un efecto secundario de Ritalin es la depresión. Pero el médico dijo que si Harry tomó el Ritalin estaría fuera de todo y libre de drogas dentro de un mes. '

Sr. Hucknall le creyó, a pesar de este escenario es muy poco probable. La mayoría de los niños permanecen en medicamentos para el TDAH durante años. "Al final estuve de acuerdo, porque yo pensaba que estaba haciendo lo correcto. Lo siguiente que sé, un mes o dos más tarde, alguien tocó a mi puerta y dos policías me decían que mi hijo se había ahorcado ", dice.

"Era sólo un niño. No había nada malo con él. Él pudo haber tenido algunos problemas, pero se exageró.

"Un montón de cosas que la madre de Harry se quejó en términos de su comportamiento, no lo hizo aquí. ¿Cómo se puede tener TDAH en un lugar y no en otro?

"Creo que Harry podría haber estado jugando un poco a llamar la atención porque había otros tres niños en la familia.

"Admito que hubo un par de veces me olvidé de darle su comprimidos. Para mí, parecía tranquilo y moderado cuando estaba en ellos.

"Me hubiera feliz arrojado a la basura. Harry ahí nomás las tomamos, por supuesto. Él era un niño y él hizo lo que le dijo. "

Un emocionado Hucknall Señor continúa: "Creo que el TDAH es una enfermedad inventada por las compañías farmacéuticas. Nadie murió de TDAH y no existía en otro tiempo. Es demasiado fácil para repartir tabletas. Ellos están siendo más prescritos a los niños.

"Un chico normal, perfectamente no se le permite crecer sin interferencias en estos días. Estoy enojado por lo que ha sucedido porque he perdido a mi hijo.

"En las reuniones de la escuela de Harry, sus maestros dijo que estaba tranquilo. Mi hijo tuvo recientemente se mudó de casa y ha puesto en una nueva escuela, donde no conocía a nadie. ¿Qué esperaban?

"Otro maestro dijo Harry no se rió de sus bromas. Le pregunté a Harry al respecto. Me dijo que no eran muy divertidos. "

Sr. Hucknall cree que su hijo era "inapropiada medicinales" y ha pedido Reclamaciones Servicio de Defensa Independiente (ICAS) - que apoya a aquellos que deseen quejarse del NHS - para asumir el caso.

En la investigación, el Sr. Hucknall también tuvo la oportunidad de impugnar el Sr. Srivastava otra vez sobre por qué se había puesto a Harry en materia de drogas. "Este médico dijo que durante la investigación de mi hijo tenía un desequilibrio químico en su cerebro. Le pregunté: "¿Cómo lo sabes? ¿Tomó sustancias químicas de su cerebro? "

"Él me dijo que era una teoría. Así que basado en una teoría - y ver a mi hijo de cinco veces a lo sumo - se decidió a ponerlo de esta droga, el Ritalin, que es tan potente como la cocaína.

'Harry terminó tomando dos medicamentos que funcionan contra la otra - el Prozac que combate la depresión y el Ritalin que puedan ocasionar. ¿Cómo puede ser verdad? '



¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis