E.A.C



" Videos sobre el uso del Ritalin en niños y tu falsa realidad "

Amig@s queridos, padres, docentes, tios, abuelos, hermanos de estos niños diagnosticados con
Déficit de Atención con Hiperactividad

Refresquemos la memoria con estos videos que fueron publicados en nuestra página hace 1 año atrás-

"Si tú hablas a Dios, estás rezando; si Dios te habla a ti, tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritista; si tú hablas a los muertos, eres un esquizofrénico."


Thomas Szasz (nacido el 15 de abril de 1920 en Budapest, Hungría) es profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Siracusa en Nueva York. Szasz es un crítico de los fundamentos morales y científicos de la psiquiatría y uno de los referentes de la antipsiquiatría.

Es conocido por sus libros El mito de la enfermedad mental y La fabricación de la locura: un estudio comparativo de la inquisición con el movimiento de salud mental, en los que planteó sus principales argumentos con los que se le asocia.

Su postura sobre el tratamiento involuntario es consecuencia de sus raíces conceptuales en el liberalismo clásico y el principio de que cada persona tiene jurisdicción sobre su propio cuerpo y su mente. Szasz considera que la práctica de la medicina y el uso de medicamentos debe ser privado y con consentimiento propio, fuera de la jurisdicción del Estado, a su vez cuestiona los regímenes autoritarios y los Estados policiales.



El próximo video desconozco el autor:

UNICEF desprecia a los niños acosados por el Terrorismo Psiquiátrico
1 Comment Published by admin January 5th, 2010 in General, Historia oculta

Es un pedazo extraído del documental sobre los peligros de la psiquiatría referido a los “trastornos de conducta” en los niños, pretexto para eliminar a los niños rebeldes y con una mirada personal sobre la realidad. Hay 20 millones de niños en el mundo sufriendo esta persecución de la policía del pensamiento, armada de Ritalín, que ha dejado en la cuneta a tantos seres inocentes. ¿Se acordará UNICEF de ellos? (Perdón por el chiste negro pero es que me pone de una mala hosstia…).



Todos fuimos niños y todos hemos sido educados (es decir, manipulados).</</b>b>

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Corrección": no son dos, son varios los videos, y contundentes. Realmente es "terrorismo psiquiátrico" , pero si creemos que son los psiquiatras los malos de la película podemos equivocarnos un poco. Es el negocio, es el capital, son los laboratorios que hacen mucho dinero, y se sirven de los médicos psiquiatras, a quienes forman y mantienen permanentemente actualizados con una fachada hipnótica de seriedad científica.
Detrás de todo esto me parece que se puede identificar un problema teórico alrededor del tema de las determinaciones y consecuencias del "diagnóstico". Frente a la incertidumbre (de los padres, docentes y médicos), el diagnóstico funciona como "objetivación de un malestar" , y por lo tanto serena, apacigua, encarrila el acontecer, proporciona vias para la acción para todos los implicados: a partir del diagnóstico todos saben lo que hay que hacer. Por suerte el psiquiatra del primer video distingue entre diagnosticar y "estigmatizar".
Por suerte también están ustedes, Violeta, Raquel y compañía, para difundir esto.
Felicitaciones y Gracias...
Absolutamente de acuerdo con tus apreciaciones José. Esto del Ritalín también lo utilizan los estudiantes universitarios en algunos países) es sólo la punta de un iceberg muy profundo, que incluye, por ejemplo, la vacunas, los ansiolíticos, los hipnóticos, la televisión, el cigarrillo, los seguros y en general el miedo que te transmite un sistema organizado para que la gente no se sienta libre.
Un abrazo a todas/os.
Hola! José,

Si , al principio eran dos luego nuestro amigo Alejandro Bosack nos envió más material.
En sus manos esta ahora seguir difundiendo esto para evitar que nuestros hermosos niños nuevos caigan en esto a través de padres asustados y desinformados.

Besos y abrazos-
Gracias por Ser y Estar-

vi.

Gracias! Alejandro

Por traernos mas información, Gracias totales

Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de EAC

Besos!

vi.
con el respeto que merecen los profesionales de la psiquiatria,quiero decirles que sus apreciaciones son nocivas para la salud mental de quienes tildan de locos, por experiencia propia tengo un comentario que me faculta para decir que la psiquiatria es el comienso de la locura y la verdad no sabemos quien esta mas enfermo si el profesional o el paciente,ese fenomeno ocurre cuando el especialista comienza a ser incisivo y realiza preguntas que lejos de encontrar respuestas adecuadas.descordina mas al paciente lo cual no solo es contraproducente para la salud mental sino para el bolsillo del mismo paciente.Disculpen que sea directo pero no podemos tapar el sol con un dedo,en lo personal tengo mucho que desear de esta profesion,eso que ya tengo casi la cedula vencida que esperan los niños que con su inocencia pueden salir mal librados de una sesion psiquiatrica, lejos de un aliciente moral se consigue un prejuicio social con los niños y se envian al precipicio o la descordinacion,de alli que tenemos la iperactividad de los jovenes del presente los cuales no sabemos como manejar y orientar,es trizte tener que admitir la realidad pero necesario tomar medidas al respecto y antes de poner en manos de un experto psiquiatra los niños primero miremos nuestro comportamiento como padres y familia activa y participativa de una sociedad.
Gracias! Alfredo,

Estoy de acuerdo con vos-
Tu aporte y experiencia es un granito de luz-

Besos!

vi.
Gracias a la página, al equipo EAC y a todos los amigos adheridos. Estos intercambios nos enriquecen a todos y, como bien decís Viole, esta información debería llegar a muchas personas, sobre todo a los ambientes escolares. Un abrazo a todos. Ale
gracias por la informacion. mi hijo tomaba ritalina LA de 40 mg. hasta diciembre y luego la dejo progresivamente. con todo el material que me han mandado . dudo mucho que vuelva a tomarla, aun asi estuvo siempre bajo vigilancia medica.
Hola! Norma,

Deseamos todos desde aqui que jamás vuelva a tomar Ritalin y ninguna otra droga, y para ustedes los padres deseamos luz en sus corazones y mentes para que con paciencia y calma vayan intuyendo el mejor camino para su hijo. Desde EAC tienen todo nuestro apoyo!

Bendiciones!
vi.
Acuerdo contigo, colega...y ganan muuucha plata esos señores de los laboratorios, que tienen además a unos cuantos psiquiatras como vendedores!!!
Es dramatico todo esto, puedo aportar mi pequeña experiencia en este campo por los casos que trato de pediatría.
Se comenta que en los últimos años se ha disparado la hiperactividad, trastornos emocionales, psicomotrices, polaridad etc.etc. Y siempre que realizo un estudio a un peque se dan una serie de circunstancias comunes a todos. El embarazo ha sido a veces traumatico, el parto casi siempre se ha adelantado, detenido o cambiando el ritmo bilogico de la criatura, forzando su crecimiento interior y exterior, manipulando la dieta, desarrollo etc.De esto no se dice nada!!!!!!!!!, no se comenta la medicación que tomaron los padres antes y durante la concepción!!!!!!!!, las medicaciones que a mayores se le incorporó a la criatura!!!!.
Si cambiamos cualquier ritmo no nos sorprendamos de que cualquier criatura viva cambie su proceso de evolución.
Las enfermedades "raras", sin diagnostico o con diagnostico no rentable a los laboratorios tambien forman parte de la misma trama.
Direis y que respuestas das?, mis tratamientos siempre les realizo desde la Homeopatía Unicista, navegando hacia atras, hacia el origen de la criatura y de su genesis, a veces me sorprende la regeneración del ser tanto interna como externa, es la magia de la energía o del amor, algo que escapa y se aleja de los laboratorios, de las mafias y de utilizar a los angeles de cobayas.
Que Dios les bendiga entre tanto vampiro eso pido siempre para ellos (perdonad pero es mi manera literaria de transmitir).
Bss a todos y gracias Violeta por este hermoso trabajo que realizas.
Tengo un niño con Tdah y os puedo asegurar que la medicación es efectiva. Podria indicaros centenares de personas que combinan, medicación y reeducación. Hay varios medicamentos efectivos que deben recetarse con seguimiento médico especializado. Hay que hablar desde la experiencia.
Saludos.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Sonia Faria le gusta la discusión 'Semana previa al Eclipse de sol.' de Violeta Zurkan
Hace 15 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Semana previa al Eclipse de sol.' de Violeta Zurkan
Hace 17 horas
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
Hace 17 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 17 horas
Icono del perfilKarina y Marcia Manuela Monteiro se unieron a E.A.C
Hace 18 horas
Jose Milton Molina Mejia ahora es miembro de E.A.C
ayer
MARDEN DE LA CRUZ MOLINA respondió a la discusión Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Interesante tema. Algunos no aman por temor a sufrir un desengaño. Se privan de vivir. Cada…"
Sábado

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio