" Videos sobre el uso del Ritalin en niños y tu falsa realidad "

Amig@s queridos, padres, docentes, tios, abuelos, hermanos de estos niños diagnosticados con
Déficit de Atención con Hiperactividad

Refresquemos la memoria con estos videos que fueron publicados en nuestra página hace 1 año atrás-

"Si tú hablas a Dios, estás rezando; si Dios te habla a ti, tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritista; si tú hablas a los muertos, eres un esquizofrénico."

Thomas Szasz (nacido el 15 de abril de 1920 en Budapest, Hungría) es profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Siracusa en Nueva York. Szasz es un crítico de los fundamentos morales y científicos de la psiquiatría y uno de los referentes de la antipsiquiatría.

Es conocido por sus libros El mito de la enfermedad mental y La fabricación de la locura: un estudio comparativo de la inquisición con el movimiento de salud mental, en los que planteó sus principales argumentos con los que se le asocia.

Su postura sobre el tratamiento involuntario es consecuencia de sus raíces conceptuales en el liberalismo clásico y el principio de que cada persona tiene jurisdicción sobre su propio cuerpo y su mente. Szasz considera que la práctica de la medicina y el uso de medicamentos debe ser privado y con consentimiento propio, fuera de la jurisdicción del Estado, a su vez cuestiona los regímenes autoritarios y los Estados policiales.

El próximo video desconozco el autor:

UNICEF desprecia a los niños acosados por el Terrorismo Psiquiátrico
1 Comment Published by admin January 5th, 2010 in General, Historia oculta

Es un pedazo extraído del documental sobre los peligros de la psiquiatría referido a los “trastornos de conducta” en los niños, pretexto para eliminar a los niños rebeldes y con una mirada personal sobre la realidad. Hay 20 millones de niños en el mundo sufriendo esta persecución de la policía del pensamiento, armada de Ritalín, que ha dejado en la cuneta a tantos seres inocentes. ¿Se acordará UNICEF de ellos? (Perdón por el chiste negro pero es que me pone de una mala hosstia…).

Todos fuimos niños y todos hemos sido educados (es decir, manipulados).</</b>b>

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eduard,

Seguro, siempre es mejor hablar desde la experiencia. Asi como vos tenés un hijo medicado y te va muy bien, a muchos otros no les fue tan bien y eso también es experiencia. Nosotros estamos en contra de medicar a los niños, salvo caso que sufran severos trastornos neurológicos. Si ese es tu caso perfecto, no estamos aqui para juzgar a nadie sino para guiar... a padres que se ven a veces muy atormentados y asustados cuando desde la escuela dignostican a sus hijos con TDAH.
Hay varios videos que hablan sobre este tema y padres exponiendo que al principio iba todo de maravillas. El final es muy triste. vos sos responsable de tu niño, nadie mas que vos sabe lo que hace o no.

Saludos!
vi.

Disculpas Eduard, gracias a quien sea, internet sigue siendo un medio libre, podemos hablar todos, para eso se crean estos espacios.
Sin ofender, claro está.
Quería decirte que disiento profundamente, y te juro que me duele muchísimo por tu hijo o hija. El ritalin es una droga farmacéutica de comercio, estás, desde mi visión, intoxicando a tu crío. Yo probaría con terapias alternativas y naturales, como la que comenta Concha Martinez Martin.
A veces la desesperación, la negación...y un montón de factores llevan a los padres a optar por esta "salida" mas usada y publicitada...para nada saludable.
De última..prueba este sencillo ejercicio: ponte en lugar de tu hijo, encaja tu mente en la edad que tiene, en las ambiciones y sueños que ha de tener a esa edad, en como te trata el mundo y como lo hace tu familia...seguro te sientes mal, mas allá de creerte enfermo de verte enfermo como te ven todos, seguro te sientes solo.
Un hijo es la oportunidad de dar amor tanto como te hubiese gustado recibir, aprovéchala.
Un abrazo.
Conozco un caso muy cercano a mí, donde el hijo de una amiga fue diagnósticado con deficit de atención e hiperactividad, le fue recetado el Ritalín, su madre observó todo lo que le ocasionaba que en vez de ayudarlo lo ponia peor, al extremo que sólo se lo daba cuando iba a clases y fines de semana y vacaciones. no.
Un dia ya harta de todo esto, decidió investigar por su cuenta que podia hacer ella, y descubrió en Internet que algunos hablaban del Ginkgo bilova y la Centella Asiatica, que tomadas habían logrado hacer que los niños cambiaran su conducta.
Creanlo o no, empezó a darselo,(el Ritalín lo botó a la basura) a la par que lo puso en una actividad complementaria concretamente música, al principio fue con una bateria, y después con un trombón. El caso es, que después de decir su médico que tal vez nunca terminara la escuela secundaria y que siempre tendría problemas, hoy cuenta con 17 años de edad, ya terminó su escuela secundaria o bachillerato, y estudia e imparte clases de trombón, y va a estudiar en la Universidad.Es un muchacho activo capaz de relacionarse con los demás y muy sano hasta ahora no ha caido en la tentación de los vicios, o de relacionarse con personas problemáticas. Es un adolescente normal como cualquier otro.
gracias Vi,
si algo tengo claro es que no voy a medicar a mi hijo bajo ningún concepto. No tengo dinero para llevarle a un colegio donde se adapten a los niños mas que al revés , pero Dani, acepta que tiene todos los sintomas de los que se hablan en el déficit de atención y dice que si con una medicina va a estudiar mejor..quiere tomarla. ¡Dios me quedé sin argumentos¡
odia el cole, se aburre ,dice que a ver si ponen profesores jóvenes, que kas otras son aburridas..y el se escapa continuamente a la luna, y te sorprende con comentarios y conocimientos que yo no conozco (soy licenciada en derecho, ..llevo 30 años trabajajdo en finanzas..)y que el recupera de sitios inverosimiles aunque es incapaz de leerse un libro.
Estoy probando con Braims y flores de bach. La cuestió n es que ahora entiendo que a mi hijo Nico le pasaba igual. sufrió mucho por los estudios y queria que estuviera en casa para obligarle a estudiar (imposible yo trabajaba hasta las mil) . Espero poder ayudar al pequeño mejor esta vez.
No sabes lo agradecida que estoy de acceder a toda esta informacion que tan generosamente aportais. Gracias a todos
Hola Angela!!

Conozco tu caso muy de cerca con Nico y ahora con Dani, mirá mi hijo Tobías es igual a él , nunca se pudo terminar de adaptar a las escuelas comunes y corrientes tanto privadas como públicas ni en Argentina y en México.Tuve la suerte de encontrar aqui una escuela primaria Montessori al principio, pero como dice tu hijo, los maestros son el quis de la cuestión, le doy toda la razón, yo tuve que sacarlo un año de la escuela ( Montessori ) porque era la maestra el " tema " no la pedagogía....todo el año pasado hicimos Homeschooling, conseguí una maestra que es un AMOR andante y todo ese tiempo ella me ayudó a que Tobías vuelva a creer en el mismo fue todo un proceso que lo hicimos en conjunto hasta que el niño hizo clik! y dijo: " quiero regresar a la escuela " afortunadamente esta maestra se fue de esa escuela y ahora esta con otra maestra maravillosa que lo sabe llevar, a todo esto te cuento que tiene Dislexia, pero esta maestra si me escuchó todo lo que le conté sobre mi hijo y sabe llevarlo.
Tengo otra fortuna, no trabajo fuera de casa, entonces cuando regresa puedo sentarme con él a hacer las tareas, de otra manera seria imposible, porque aqui estoy sola con él, no cuento con familiares, solo mi amiga Raquel a quién conoces. No es nada fácil, te entiendo perfectamente como mujer y mamá, y deseo que pronto una puerta se abra para que Dani se sienta pleno y feliz.
Yo lo saqué del sistema un año.. fijate que otras alternativas tenes a tu alcance.

Cuaquier cosa que necesites sabes que aqui estamos!
nuestro msn : altaeducacion@hotmail.com

Te mando un fuerte abraz
o de sol.
Bendiciones!
Vi.

Retomando el tema del Ritalin y Depakine. Cuando me llega un niño a la consulta atiborrado de estas drogas no solamente me llega un niño/a, con un grave deterioro conductual: hiperactividad, irritabilidad etc. sino que siempre viene acompañado de un cuadro de ansiedad de sus progenitores, esto incorpora mas daño a la conducta del niño, pues se ve sometido a varios medios en los que se encuentra con una gran discapacidad: Colegio, Familia, Sociedad y el peor de todos que no sabe lo que le sucede.
Los padres vienen a mis terapias pq quieren eliminar la droga, pero no son conscientes de que ellos con sus conductas tambien hay que modificarles ya que van incorporados a la conducta del niño.
Entonces empezamos por el niño sustituyendo dichas drogas por homeopatía, primero drenando y depurando el exceso de toxicidad tanto a nivel fisico como psiquico, el niño empieza a tener hermosos cambios, los padres al tratrarse tambien se encuentran mas tranquilos con minimos niveles de ansiedad. La mayor parte de los casos se resuelven bien, pq después del drenaje y desintoxicación utilizo el remedio homeopatico constitucional y a veces fitoterapia de medicina china.
Digo la mayor parte de las veces porque algunas criaturas cuando las llevan a revisión del psiquiatra les recomienda retomar las drogas por si hubiese recadias!!!.ya que como en el presente el niño esta bien hay que prevenir!!! Os sorprende no?, bueno pues a mi no sólo me sorprende sino que me provoca tal impotencia que es como tirar toda la evolución del niño por la borda, esto es terrible para todos, los niños vuelven a su anterior conducta acompañados de problemas dermatologicos, asmaticos etc. su cuerpecito ya no puede mas, sus padres llegan a tal grado de desesperación que no comprenden lo que esta pasando y cuando les explico que tenían que haber continuado con el tratamiento homeopatico (o de fitoterapia china según el caso) sienten culpablidad, ansiedad, etc.
Creo que no es necesario que me alargue mas en la explicación, sobran mas palabras.
Muy importante tu testimonio Concha a través de tu experiencia.
La verdad, que otras palabras podriamos agregar, leo y a mi también me da mucha impotencia y agustia, porque hay cosas que estan lejos de nuestras manos aunque estemos cercas de estos casos.

Te mando un fuerte abrazo y ánimo con tu misión!
Besos!
vi.

Bendigo cada dia Violeta, cada dia que me traen a una criatura con estas alteraciones, pq es como una plantita que según se la riega vas viendo su resplandor y su Luz, cuando un niño responde emite una Luz, que la perciben sus familiares y todo su entorno, me iluminan a mi y me regalan lo mas preciado que es su mirada de amor.
Gracias por comprenderme.
Bss.
Namasté.

Que hermosa misión tenés Concha , el de estar día a día con estos niños y salvarlos , cuidarlos, nosotros desde aqui solo podemos informar a los padres, maestros y toda la gente que este cerca de ellos para que tomen mas conciencia y dejen el temor atrás para poder amar , abrazar y comprender a estos nuevos niños de luz.

Desde aqui sostenemos todo el amor posible para que haya millones de seres como vos concientes que ayudan a estos bellos niños!

Te enviamos un lluvia de bendiciones!
Besos!
vi.

Cada uno tenemos una misión Violeta, tu misión es hermosamente generosa, el divulgar desde aqui todo lo que conoces, el investigar sino lo conoces, tienes una gran alma al dedicarte desde donde estas a acercar Luz a esta web. Desde la no distancia te agradezco tus palabras y tu misión, que Dios te bendiga bella alma.
Namasté.
Primero agradezco a Violeta, esa mujer que reúne la belleza inteligente y el poder inagotable de su amorosa entrega, por compartirme este material de importancia superlativa para padres, docentes y aspirantes a seres humanos ... (hihihiiiii)
Luego diré que creo en la inescrupulosidad de la industria corporativa farmacéutica. Con los fabricantes de armas tienen más puntos en común que muchas parejas (de hecho, muchas parejas "arman líos ... para los cuales ... no hay remedio" ...)
P/D: El tema merece un debate masivo. Es un buen comienzo informarse y transmitir lo aprendido.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
ayer
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Jueves
A MithaRain le gusta el perfil de David Salvans
Jueves
Icono del perfilEdival Adrian Pereyra, Juan, Juan Carlos y 1 más se unieron a E.A.C.
Jueves
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Miércoles
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

CURSO ONLINE : "Cómo aceptar los Cambios"

Escritora, Comunicóloga y Conferencista Presenta :COMO ACEPTAR LOS CAMBIOS 10 DE NOVIEMBRE. LUGAR: SALA ONLINE DE E.A.C. (Cuando realices tus pago te mandam...
Miércoles
A mary elizabeth filgueira jimenez le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Miércoles

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio