.

Discusiones de rita marlene medina de duque (116)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"GRACIAS. ME ENCANTO. ABRAZOS ARCOIRIS DE: RITA MARLENE MEDINA. "

rita marlene medina de duque respondió Jun 19, 2018 a CAMBIA LA PALABRA "NECESITO" POR MEREZCO.

4 Jun 21, 2018
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"MILLONES DE GRACIAS. IMPORTANTE ARTICULO. ABRAZOS DE LUZ DE: RITA MARLENE MEDINA."

rita marlene medina de duque respondió Jul 6, 2017 a LA ENFERMEDAD DE CREER QUE SABES

4 Jul 11, 2017
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"GRACIAS, EXCELENTE MANUAL PARA PONERLO EN PRACTICA.... MARAVILLOSO!!! MIL BENDICIONE…"

rita marlene medina de duque respondió Oct 26, 2011 a Manual para la Plena Conciencia

10 Nov 5, 2011
Respuesta de Aliviol

"GRACIAS EXCELENTE ARTICULO, DONDE EXPLICA QUE ES EL PRANA... ME FASCINO. RITA MARLEN…"

rita marlene medina de duque respondió Oct 18, 2011 a ¿ Qué es el Prana?

5 Oct 23, 2011
Respuesta de alicia iñigue

"BONITO MENSAJE... ESTOY DE ACUERDO SI NO ME AGRADA UN TEXTO SIMPLEMENTE LO DEJO PASA…"

rita marlene medina de duque respondió Jul 10, 2010 a " El ego en la Kabala "

9 Nov 25, 2010
Respuesta de elena Díaz Varela

"Que imagenes tan conmovedoras, se ama hasta despues de muerto, yo sigo amando a mi e…"

rita marlene medina de duque respondió Mar 11, 2009 a "Porque los animales también nos enseñan...."

13 Abr 12, 2009
Respuesta de Claudia Rego Rahal

"HOLA VIOLETA, bello articulo .... sueño con un mundo pleno de paz, luz, amor, armoni…"

rita marlene medina de duque respondió Mar 1, 2009 a " Sólo el recto pensar conduce a la paz”

7 Mar 2, 2009
Respuesta de Jesica

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio