E.A.C



Como deseo comenzar ?





El primer paso es todo. Es la forma en la que entro en territorio a conquistar. Es la primera impresión que me llevo del lugar. ¿Deseo entrar a este nuevo espacio acompañada de personas que no me llenan o que no siento cercanas?

¿Cómo quiero comenzar? Ese debe ser tu ritual de fin-principio de año. No busques en páginas de astrología, de magia o de bricolage, sabes mejor que cualquiera como empezar y qué ritual necesitas para hacerlo, pero si lo necesitas puedo darte algunas orientaciones para que tengas en cuenta:

El año comienza con una Luna llena en Cáncer el 1 a las 23:24 de la noche. Implica finalización, dejar ir, cerrar, ver, comprender, ILUMINAR. Iniciamos despojandonos.

Identidad, clan y colectivo son los temas que van a tocar los eclipses este año: será tiempo de liberar karma en una tensión que no debería ser tal. Lo que soy no se pierde entre los demás.

Con tanto Capri, el año es para hacer. Punto. Materializar, construir, sudar, generar, ser responsable con el deseo son las palabras claves.
Miedo a las ambiciones que ese deseo genera: Saturno trabaja siempre mediante el chivo expiatorio. Vas a querer encontrar las excusas más floridas para no llevar adelante lo que ambicionas. Pero ese no es el trabajo.

¿Cómo vas a comenzar el 2018?



Océano de Luz

Visitas: 264

Respuestas a esta discusión

Implica finalización, dejar ir, cerrar, ver, comprender, ILUMINAR. Iniciamos despojandonos.

Identidad, clan y colectivo son los temas que van a tocar los eclipses este año: será tiempo de liberar karma en una tensión que no debería ser tal. Lo que soy no se pierde entre los demás.
Muy interesante amiga. Gracias por compartirlo. Lo tendré en cuenta

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

 

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio