La falsa espiritualidad







La falsa espiritualidad hace referencia a aquellos que dedican su vida a leer decenas de libros de crecimiento personal y enseñar, pero son incapaces de sentir amor en su corazón, y por lo tanto necesitan ser vistos y aceptados por los demás.

Es muy frecuente escuchar o leer sobre el amor, la humildad, la luz, el servicio, y pegar frases o imágenes hermosas en Facebook, pero son pocos los que hablan sobre el ego, la oscuridad, y sus innumerables trampas para seguir ejerciendo la hegemonía sobre el Ser.

La unica manera de conocer las trampas del ego es haberlas experimentado y trascendido, por lo menos en gran parte. El autoengaño es muy sutil. El ego espiritual es muy común.

Sucede cuando el individuo busca resaltar su imagen, ser admirado, o visto. Lo que quiere es que vean cuán evolucionado está, o que está en el camino de la luz, que es una buena persona, humilde, bondadosa, luminosa. Pero en cuanto éste desea ser visto, ya ha caído presa de su ego, aunque no tenga conciencia de ello.

Tienes que prestar mucha atención si tu no eres una de ellas, ya que es muy probable que asi sea, por el sencillo hecho de que hasta llegar a la iluminación, el ego sigue operando en alguna forma. Si lo descubres, sòlo debes perdonarte con amor y aceptar tus partes oscuras, que no es lo mismo que identificarte con ellas.

Por lo tanto, si quieres ser una persona realmente espiritual no tienes que desear ser una persona espiritual, porque alli ya estas presa de tu ego. Sòlo dedicate con pasiòn a sanar todo aquello que todavia te falta sanar, para elevar tu frecuencia, y no creas por un segundo lo que te dice tu mente. No la escuches. No le prestes ninguna atención. Haz de cuenta que fuera la mente de otro. Desidentifìcate de ella. Porque en la mente vive el ego. Sin identificacion con la mente, no hay ego. Y sin ego, solo queda el Amor.





Lic. Fernán Makaroff

Visitas: 610

Respuestas a esta discusión

Gracias Teresa.

Gracias por la reflexión. No engañarnos ni engañar a otros, es la misión.
Marmoldepug.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Martin Calderon ahora es miembro de Educación de Alta Conciencia
Hace 16 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Las madres forjadoras de una nación

¡Comparte y deja tus comentarios!
ayer
Ana Gabriela Robles actualizaron su perfil
Viernes
Icono del perfilAlberto Varalli, BLANCA ESTELA RODRIGURZ URIBE, Stella y 1 más se unieron a Educación de Alta Conciencia
Viernes
Enoy Guatume comentó sobre la publicación en el blog 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor" de Violeta Zurkan
"Amen, romper con patrones que se repiten para eliminar esas lealtades dolorosas CELEBREMOS LA…"
Viernes
A Enoy Guatume le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Viernes
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio