E.A.C

Què es Sanarse?

Después de un largo proceso de negarse a uno mismo.

Después de mucho años sosteniendo una realidad que no nos hace felices.

Después de muchos años de vivir desconectado de tu deseo, de lo que te gusta, de lo que te hace bien.

Después de permanecer apegado a algo o alguien, que lo único que hizo fue ayudarte a permanecer alejado de tu corazón, no se vuelve a uno mismo en un abrir y cerrar de ojos.

No voy a sanar de la noche a la mañana.

Es un proceso igual de largo como al de todos esos años que vivi escindido de mi hasta que me di cuenta, que no podía seguir así e hice algo en consecuencia.

Si juntamos toda nuestra experiencia de vida, vamos a notar que existe un antes y un despues.
Antes y despues de vivir para mi.

Mis primeros años vivo para mis padres, la escuela, el sistema, una pareja, el modelo, los hijos o lo que sea que me permita poner la atención en otra cosa que no sea yo .

En algun momento hay un quiebre, sobreviene la crisis y es el nuevo principio.

Empiezo a verme, a mirarme, a darme cuenta lo roto que quedé por cumplir con las expectativas de los demás.

Es tiempo de mirarme, de preguntarme que quiero, de repreguntarme todo de nuevo.

Que es la felicidad?

Que es el amor? que es la plenitud y la abundancia, que es ser exitoso?

Pero esta vez respondiendo desde mi. Desde mi corazón.

Y para eso tengo que ir a él.

De verdad crees que si haces un par de cursos ya deberías haber sanado y ya deberían empezar a pasarte todas las cosas que querés?

Te destruiste. Durante largos años.

Ahora es tiempo de la reconstruccion que te lleva exactamente hasta el final.

Todo lo que hagas te va a parecer insuficiente.

Pero en algún momento, vas a ver como muy de a poco las cosas empiezas a cambiar...casi imperceptiblemente.

No es como como una tormenta.

Es como un viento cálido que por momentos encierra una caricia de aire fresco.

Es de a poco, es paso a paso.

No desestimes ni las herramientas, ni los sistemas sagrados, ni la sabiduria, ni el perfecto orden del cosmos porque vos aun estas triste, porque vos aun no pudiste sanar.

El camino de la sanación es igual de largo al camino de la vida eso siempre y cuando en algún momento decidas sanarte.

Se paciente, se amoroso como vos mismo.

Siguèí sanándote, seguí buscando.

Ya tu corazon va a tener paz.

Ya tus ojos van a ver la belleza

Ya el sonido de tu risa llegará hasta las nubes.

Tienete la paciencia que tuviste a la hora de construir el modelo que los demás querían

Tienete mas paciencia entonces para reconstruirte y convertirte en quien tu alma ha venido a encarnar. AMOR.

Oceano Infinito de Luz

Visitas: 488

Respuestas a esta discusión

¡Hermosa reflexión!

Gracias por este articulo. Justo hoy necesitaba escuchar o leer algo así. A veces en este largo proceso de sanarte, cuando estas triste de nuevo, te sientes muy solo porque piensas que ya deberías estar bien y haber superado el duelo, pero no cualquier palabra, gesto o situacion te recuerda que todavía hay dolor. Gracias del alma porque me senti comprendida. Uno quiere acabar con el dolor pronto y no es posible. Se necesita tiempo. Gracias, gracias.

Gracias por este maravilloso mensaje. Lo necesitaba para comenzar a entender algo de mi sanación.

h
Hermoso. Necesario.Gracias...

Maravillosa explicación sobre la sanacion.

Maravillosa, explicación de la sanación!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio