¿Quieres saber que será de ti dentro de diez años? Mírate ahora, eres un ejemplo.

 

La observación del pasado hecho realidad (hoy) te permite reprogramar tu futuro. Muchos y muchas dicen que funciona así la vida. Yo te lo hago llegar. Aquí lo tienes:

¿Quién no se pregunta alguna vez qué será de sí mismo dentro de diez años? ¿O veinte? Sí, todos lo pensamos en algún momento. La novedad es que podemos saberlo sin usar cartas del tarot ni pitonisas telefónicas. Me refiero a saberlo con exactitud

¿Recuerdas qué pensabas hace diez años de tu propia vida en el futuro? ¿Recuerdas también si sentías que lo ibas a conseguir o podían más otros obstáculos en tu cabeza? Si indagas un poco en tu memoria te darás cuenta de que eres capaz de recordar esos pensamientos. Si fuiste capaz de creer que eras capaz de conseguir tu objetivo diez años después (ahora) seguramente lo estás viendo realizado. Si por el contrario dudaste y esa incertidumbre pudo contigo, ahora eres también esta segunda versión de ti mismo. Un mito de la industria del siglo XX y también en el XXI, Henry Ford, avalaba esta idea con una imperecedera reflexión para la historia: “tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”. Esa frase dejó entrever la clave de su propia vida y que mencionó para consejo de las personas venideras.

henry ford ROTULO

Ford falleció en 1947 (a los 83 años) después de pasar a la historia como uno de los grandes empresarios del automóvil en Estados Unidos. Acopió en vida 161 patentes y fundó el impero ‘Ford Motor Company’ por medio mundo. Según sus más estrechos colaboradores, este hombre que nació en una familia de granjeros, creía en otra vida para él. La base de sus sueños logrados se fundamentaba en conseguir educar a su pensamiento en la selección concreta de sus propios ideales en vida, repetirlos en su cabeza y ofrecer a cambio gestos diarios en su honor. En resumen y ésta es mi aportación: dar lo correcto para recibir lo elegido.

margaritas de vida rotulo

Ahora mismo eres la persona que pensaste hace una década. Sí, lo eres, aunque no te guste lo que ves (o sí) y pienses que no lo has elegido. Sí lo has elegido, lo creas o no. Pueden existir algunos matices pero fundamentalmente eres esa persona. Inconscientemente has seguido el camino en el que creías, tanto si representaba una derrota temida (sentimiento) como si se ha convertido en la victoria (también sentir). Sea cual sea tu realidad, lo cierto es que pasa en su mayor parte lo que pensabas y concebías por aquel entonces. Me refiero a lo que realmente tenía peso en tu personalidad, en tu forma de ser, creer, actuar y no en los sueños que tenías y que considerabas más veces inalcanzables que accesibles, si es que no estás conforme o sufres insatisfacción con el resultado.

Tanto si te gusta como si no es de tu agrado la realidad que vives, ahora estás en disposición de cambiar el rumbo de la próxima década. Sólo hay que hacer algo muy fácil, una de esas acciones difíciles en la vida: saber lo que quieres. Si lo consigues, los asesores de Henry Ford te aconsejarían que lo dejaras clavado en tu mente. Recuerda sus palabras: “tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, en ambos casos estás en lo cierto”. ¿Ves? Sólo importa creer en uno u otro sentido para construir tu próxima década.

Felices días a tod@s

la piramide de tu mundo rotulo

El truco de los diez años es un malabarismo en el tiempo sin truco alguno que te enseña a practicar Miguel Ángel Blanco Martínez,

Visitas: 915

Respuestas a esta discusión

Eres un ser de paz

Tus pensamientos te llevan a tu destino. Pregúntate: Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar. ¿Qué es lo más importante en mi vida?
Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona.
Ponlo como prioridad y verás que muchas otras cosas se resolverán por sí solas.
Da felicidad a los demás y vivirás en paz.

Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor. No dejes lo importante para el final, ya que entonces se hará urgente y perderás el valioso tesoro de la paz. No te preocupes por el futuro, no lo conoces. Aprende a vivir el presente y descubre cuan lleno está de momentos de paz.

Ganas el juego cuando...

• Recuerdas tu verdadera identidad de paz,
• Recuerdas a Aquél que siempre está en paz y que te ama
incondicionalmente,
• Olvidas las dificultades del pasado y sigues avanzando habiendo aprendido la lección del pasado.

Observa lo que recuerdas durante el día y lo que olvidas durante el día.
El teatro de la vida tiene su propio guión.
Cada instante es único.
Vive cada momento como si fuera el más importante de todos.
Disfrutarás y te sentirás en paz.
Descubre tu espíritu y el tesoro que en él habita.
Tu espíritu está lleno de paz.
Tu espíritu es paz.


http://www.brahmakumaris.org/spain

Buenisimo!!

¡Un artículo precioso! ... Creo en lo que dice, tanto que ya me estoy preocupando mucho ... Es que sueño con tener un modesto harem ... y si lo tengo en diez años ... o menos ... ¡estoy, de hecho, en la lista de especies en riesgo de extinción! ... hihihi ... (pero, quién me robará lo hecho ... Mmmmmmejor reprimo mis instintos o me echarán Violeta y Raquel ... que son prospectos en mi nómina, por obvios méritos ...).
P/D: ¡Muy bueno el aporte de Concha! Abreso de monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvaje

Gracias Concha por tu aporte adicional.
Abrazos de luz.
vi.

Ay! Hugo, ajajjajaja
Nos alegra que estes entre nosotras.
Ya te extrañábamos.

Abrazos de luz a tu Ser
vi.

muy interesante este artículo, pero pregunto, esto tiene validez para gente mayor de 50 años?? Vivo en un pais sudamericano donde la gente a los 45 ya se considera vieja y les cuesta encontrar trabajo y a los 60 estas jubilado con una jubilación que permite viivir sin grandes lujos, si cuento a demás los límites biológicos, es posible cambiar una vida a los 60 años con este método.???????
Desgraciadamente he tenido sueños positivos que se convirtieron en pesadillas y he dado amor que ha sido devuelto con una pedrada, claro, tendría que contar la hsitoria de mi vida, que no es el lugar ni el momento, porque el que lea estas líneas dirá que yo algo hice mal.
Creo que la vida no es tan lineal, Por supuesto que si soy negativo y no pongo empeño no voy a salir adelante, pero no siempre qeu haces bien, recoges el bien, no siempre que das amor recoges amor, porque la vida es una complicada red, donde mis hilos se mezclan infinitamente con los hilos de lso demas, y entonces los resultados son impredecibles
De todas maneras este artículo es un buen aporte para cambiar la cabeza y pensar en positivo, que siempre es muy bueno independientemente de lso resultados que se logren

Es una VERDAD con mayúsculas.

Para Beatriz A.
Yo tengo 65 y estoy convencido de que esto funciona TODA LA VIDA.Pero no solamente por una decada, funciona instante a instante, dia a dia, semana a semana, año con año.

bueno, muchas gracias entonces lo pondré en práctica una vez más
gracias por tu testimonio

Me encanto! es muy verdadero todo esto, lo peor es que no actuo en el momento esto es para reflexionar verdaderamente que en lo que quiero!!! muchas gracias!!

Comprobadísimo. Bss y luz para todos
Gracias.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Fran le gusta la discusión 'Libro PDF : "Más Platón y Menos Prozac" por una vida más satisfactoria.' de Violeta Zurkan
Domingo
A Fran le gusta el grupo Libros PDF de Violeta Zurkan
Domingo
Fran ahora es miembro de E.A.C.
Domingo
Icono del perfilEnrique Betancourt, Nela, Luis y 1 más se unieron a E.A.C.
Nov 16
Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
Nov 10
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 7
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Nov 7

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio