E.A.C



La energía de este mes se eleva, se mueve hacia arriba, un poco como ha sido la energía del mes de Abril pero en este caso, la mayor concentración de energía, está en la tierra. En lugar de encontrarnos con imprevistos, nos daremos cuenta de que, todo se va unificando. Esta energía es reconfortante y estimuladora. Tendremos la sensación como si estando de pie, bien firmes, “algo” tira desde nuestro corazón hacia arriba. Es una imagen figurativa que se suele usar mucho en meditación o en clases de yoga.

La metáfora de esta energía es sentir que nuestro corazón encuentra el suficiente valor para elevarse y expandirse de una forma amable y amorosa. Es un mes en el que la expansión se hace más evidente. Una energía para disfrutar de lo que somos y para tomar buenas acciones. Es tiempo de abrir el corazón a lo que está ocurriendo en lugar de apresurarse a tomar decisiones, planificar o seguir sobreviviendo sin más.

Una energía que invita a respirar profundamente, levantar la cabeza, caminar erguido y confiar en la fortaleza interior a pesar de algunos retos que habrá que afrontar. Y todo esto sin dejar de estar conectado a tierra, de lo contrario, podemos agotarnos y perder la conexión. Los pies en tierra pero el corazón expandido, es así como desarrollar nuestro poder. Algunos tendrán que afrontar desafíos pero sin embargo, cada desafío es una nueva situación para generar confianza y crecer, crecer más rápido de lo que lo hemos hecho antes.

Aprovechar la energía de este mes

¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?

Será beneficioso fortalecer el cuerpo físico durante este mes. Cualquier actividad física que se lleve a cabo es bienvenida y sobre todo, la enfocada a la columna vertebral para estirarla. Tornear los músculos y fortalecerlos de forma constante y masajear los pies. La clave es elevarnos y crear un buen anclaje. Los pies en tierra y la cabeza en el cielo. Esto ayudará a estar más enfocados. Usar la energía de este mes para reforzar la postura física, mantener la calma mental, espiritual y permanecer centrados.

También será beneficioso estar atentos a las personas de nuestro entorno. Saber cuál de ellos puede necesitar ayuda en algún tema y ofrecernos, aunque sea con un pequeño gesto. No interferir o involucrarse emocionalmente pero si, encontrar la manera de hacer que la vida, sea más fácil. No reprimir la energía de este mes, expandirla con un propósito concreto, con generosidad y en los detalles cotidianos.

No se trata de ser héroes sino de aportar lo mejor de cada uno en beneficio de muchos, hacer algo más de lo que solemos hacer normalmente. Ser más amables, amorosos, reflexivos y abiertos.

Akashic Transformations

Traducción: Semillas Solares

Visitas: 747

Respuestas a esta discusión

que maravilloso!! todo elmes de abril y lo que va de este estuve dandome masajes a los piès...por pura intuiciòn y, ahora leo esto, gracias!!!Bendiciones para todo tu equipo.su de argentina

Gracias por el mensaje, ademas cumpli años el 3 de Mayo, y siento esa energia en todo mi ser.

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

 

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Aimeé Meléndez le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan SOLTAR.
Hace 40 minutos
Aimeé Meléndez respondió a la discusión HIJA MÍA, TE LIBERO DE SER UNA NIÑA BUENA de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Qué lindo mensaje, de verdad muy inspirador! :) <3"
Hace 47 minutos
A Aimeé Meléndez le gusta la discusión 'HIJA MÍA, TE LIBERO DE SER UNA NIÑA BUENA' de Teresa
Hace 48 minutos
Marta ahora es miembro de E.A.C
Hace 5 horas
A Any le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan SOLTAR.
Hace 23 horas
A Any le gusta la discusión 'Maduración Espiritual' de Teresa
Hace 23 horas
A Any le gusta la discusión 'Usted puede crecer nuevas células cerebrales, independientemente de la edad, así es cómo' de Teresa
Hace 23 horas
A susana diz le gusta la discusión 'HIJA MÍA, TE LIBERO DE SER UNA NIÑA BUENA' de Teresa
ayer

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio