E.A.C



Agosto, mes de eclipses y portal del león

Aprovechando esta energía para apaciguar el corazón, honrando la Presencia y la serenidad desde nuestro Espacio Sagrado interior, les comparto una parte de una explicación de un mensaje de Jennifer Hoffman que comparti hace unos meses:

“Los eclipses pueden ser muy difíciles, especialmente si tocan un planeta natal o aspectan fuertemente la carta natal. Pero en general, son despertadores cósmicos y suceden cuando necesitamos considerar nuevas direcciones y nuevos potenciales, impactándonos individual y colectivamente. Debido a que afectan las “luces”, nos impactan a todos de alguna manera, por lo general apagando la luz en alguna parte de nuestra vida, mientras que encienden la luz en otro lugar.

Aquí hay algunas maneras de sobrevivir las energías del eclipse y sacar el mejor provecho de la oscuridad iluminada, nuevos potenciales y cambios de energía.

1. Trate de evitar juzgar cualquier situación en el corto plazo. Al igual que un Mercurio retrógrado, los eclipses son una invitación a volver a soltar, a re- considerar, re- hacer, y re-visar, y a descansar. Si algo no funciona, no lo empuje. Por otro lado, si de repente surgen nuevas oportunidades, explórelas sin poner todos los huevos en esa canasta. Las energías de los eclipses duran 6 meses o más, así que mucho movimiento de ida y vuelta puede que ocurra durante ese tiempo.

2. El auto-juicio no es útil, así que todo lo que venga del pasado, déjelo ir sin sacar el microscopio del juicio. Sepan que si algo del pasado aparece, es porque está atado a algo nuevo en el futuro e implicará una opción de cambiar o no, que todavía no puede ver.

3. Evite las expectativas de que el eclipse será bueno o malo (que también son juicios). Un evento malo o difícil puede que le muestre lo que puede liberar o transformar para que pueda permitirse tener algo mucho más alegre y satisfactorio.

4. Si permanece en su intención enfocado en la energía que desea en su vida, como la paz, la alegría, el amor y la prosperidad, el eclipse abrirá el camino para que esas energías entren, por lo general señalando todos los bloqueos que obstaculizan el camino de la nueva energía.

5. Es el momento de tener una visión desde lo lejos y ser el observador, ya que el eclipse actúa como un espejo de nuestra energía emocional. Usamos nuestras emociones para filtrar la energía y esos filtros se atascan con nuestros traumas pasados, y los eclipses pueden ayudarnos a aclararlos. Primero, nos muestran lo que el espejo está reflejando y luego nos piden que consideremos alternativas.

Es posible obtener un gran resultado durante un ciclo de 6 meses de eclipse, sin embargo la energía no es suave, por lo que el resultado es posible una vez que liberemos nuestras limitaciones, que es generalmente lo que aparece primero. Evite los juicios a lo largo del camino y permanezca en la intención que desea para su vida, que le ayudará a sacar el mejor provecho de la naturaleza de los eclipses; éstos abren y cierran portales de oportunidad y obligan a algunos a efectuar una limpieza emocional y energética en nosotros, todo con el propósito de evolucionar en mayores aspectos de nuestro ser.”

Les dejo esta breve meditación que hice muy rapidito, sepan disculpar las posibles desprolijidades, ya que nació como un simple audio para difundir por Whatsapp. MEDITACION

Estemos atentos porque la energía poderosa de los eclipses suele seguir actuando hasta unos 6 meses después de producidos… así que entrando el 2018 pueden estar aun recibiendo su influjo, con el que el universo nos invita a movernos, a salir de la famosa zona de confort, para profundizar en nuestras propias cocreaciones.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland

Puente de luz

Visitas: 520

Respuestas a esta discusión

Gracias. qué hermosa voz.

Gracias Teresa! Bendiciones

Muchísimas gracias bebdiciones

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Juan Marcelo León le gusta la discusión 'MEDICINA CUÁNTICA. PENSAMIENTOS QUE CURAN ENFERMEDADES' de Teresa
Hace 4 horas
A Jorge le gusta la discusión 'Libro PDF : LA DIGESTION ES LA CUESTION' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 11 horas
Icono del perfilMargaret Gomez y Alejandro se unieron a E.A.C
Hace 13 horas
A Coromoto González Lobo le gusta la discusión 'Libro PDF : LA DIGESTION ES LA CUESTION' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 16 horas
cynthia nieto candia respondió a la discusión LA MUJER CHAMÁN de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Maravillod"
Hace 16 horas
Nancy canessa ha compartido la discusión de maggie Beltrán Riquelme en Facebook
Hace 17 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'pdf LA DIGESTION ES LA CUESTION' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 18 horas
A Coromoto González Lobo le gusta la discusión 'LA MUJER CHAMÁN' de Teresa
Hace 19 horas

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio