E.A.C



Queridos Amigos,

Les comparto una carta que pueden utilizar para hacer un ritual de liberación del clan familiar.  Hace unos meses la hice y me sentí liberada de muchas cargas ancestrales con respecto a mi familia y el sentido de mi vida.  Al que le resuene hágala y después si lo desea comparta con nosotros su experiencia.

Un inmenso abrazo para todos.

Raquel

 

Copia esta carta a mano, de tu puño y letra.- Lo que pone entre paréntesis es solamente una explicación.- Luego quemas la carta y tiras las cenizas donde quieras.

_______________________________________________________

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a  mis padres, a todos mis antepasados, a mis pares (hermanos, primos, etc) y a mis hijos (aunque no los tengas), de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió. De posibles pérdidas económicas , de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.

Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.

 Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.

 Espíritu Santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén

 Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Visitas: 2014

Respuestas a esta discusión

Wow, un beso Raquel!!!!

gracias por ayudarme a soltar

Se puede repetir o solo con una vez basta? Es necesario realizar en alguna fecha en especial?

Yo la hice una sola vez y bien consciente de lo que estaba haciendo, no necesité más. No es necesario realizarlo en una fecha en especial. Si sientes que necesitas hacerlo otra vez, quizás te interese hacer un ejercicio para hacer el duelo interior con tu familia y/o alguien de la familia en particular para liberarte de esa carga. Pronto estaré publicando aquí en el grupo el video del duelo con Rafaél Marañón, colaborador de Enric Corbera.

Que maravilloso, no pensé que así de sencillo nos pudiéramos liberar GRACIAS....

Buenisimo!!! Biodescodificacion pura!!! Gracias por el aporte!!!! En la consulta, el biodescodificador nos hace quemar esta nota (puede ser en la pileta del lavadero o cocina) y luego dejar correr el agua para quitar las cenizas.

Gracias, muchas gracias !!! estoy muy emocionada, gracias

Hola Raquel gracias ya lo hice y te contare despues. Saludos.

Ya lo hice Raquel ,te cuento , voy a hacer lo que ha dicho una amiga quemarlo .gracias por tus aportes

,precisamente esta semana me llegaban señales de ello

Es muy poderosa, Edu. Que sigas disfrutando de EAC. Saludos!

¡Grata Raquel! Bendiciones :))))

¡Abrazos Sonia!

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

 

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio