E.A.C

En el pasado quedó el concepto de princesa como sinónimo de perfección. Ahora, la nueva campaña de Disney les recuerda a las niñas que ser princesas es mucho más que vestirse de rosa o usar una corona, es tener objetivos y luchar por ellos.

La iniciativa #SoyPrincesaSiendoYo ayuda a empoderar a las niñas mostrando como modelo el coraje de cada una de sus princesas, exaltando sus destrezas y habilidades para inspirar a cada niña luchas por sus sueños, basando sus mensajes en la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina.

"Soy Princesa Siendo Yo alienta a las niñas de todo el mundo a ser protagonistas de sus propias historias y a soñar en grande."

Además, junto a esta campaña, 19 fotógrafas mujeres de 15 países fueron convocadas para crear una serie de imágenes de mujeres y niñas para sumar a la iniciativa ‘Soy Princesa Siendo Yo’.

Las fotografías fueron compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes.

A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños. Sus programas de liderazgo promueven la participación de las niñas y el compromiso con su empoderamiento, brindándoles herramientas de transformación.

Todo esto lo resume en su iniciativa Compromiso Disney, donde promueve una cultura de igualdad, respeto, inclusión, investigación y ciencia, inspirando valores positivos en sus audiencias infantiles.

“La idea de que todas las historias, ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de Rapunzel o Bella, pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños. Por eso que le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayuden a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos”, dijo un representante de Disney.

fuente:https://intriper.com/disney-lanza-una-campana-para-cambiar-el-conce...

Visitas: 227

Respuestas a esta discusión

Buen artículo acerca de una campaña que hará creer a cada niña en su potencial interior.
P.S.: envío un especial y apretado abrazo para la niña interior de mi adorable Amiga Violeta, y confío en que le hará llegar otro que también envío para mi enrizada Amiga Raquel.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio