E.A.C



Por Tania Valencia
Cuando comprendemos la manifestación de la gracia femenina en nuestra vida es abrir nuestras posibilidades a maravillosas experiencias de conexión divina. Muchas veces ante la distracción de las mujeres por cumplir con roles masculinos hay una desconexión de su verdadera esencia.
Primeramente es de gran importancia identificar las cualidades femeninas que podemos desarrollar, no son aprendizajes sometidos a la gama de opciones comerciales que se ofrecen cotidianamente como formas de anhelos de felicidad y aceptación momentáneos.
Mucho menos el creer en fórmulas milagrosas para recuperar juventud y belleza. Una parte inherente de la mujer es la madurez, la aceptación y evolución del cuerpo femenino a través sus ciclos naturales lleva a la comprensión integral y una relación armónica consigo misma y su entorno.
Por muchos años mujeres y hombres han estado sujetos a programas sociales de sufrimiento y miedos generados por los cambios de paradigmas y ritmos de la humanidad; ahí es cuando se encierran círculos viciosos de malestar debido al rechazo al cambio para obtener una verdadera libertad, felicidad y plenitud.
Acostumbrados al sufrimiento, es importante identificar que a veces hay tal apego a las situaciones infructuosas que dan significado a la atención de otros en el sujeto a través de enfermedades, problemas personales y económicos. Inconscientemente hay un temor de soltar y abrirse al entendimiento de que nuestra alma en esta experiencia humana está eligiendo tal situación para trascender a niveles superiores, pero preferimos mantenernos en manifestaciones densas de nosotros mismos, asumiendo dolor y sacrificio en vez de crecimiento. Cuestionando porqué en vez de para qué.
Incluso observar como las mujeres son el enorme soporte de la industria de la belleza, evitando caer en desprestigio de la misma, puesto que todo lo que ayude a las personas a mantener un mejor estado energético en estados sutiles es loable, sin embargo llega a englobar ciertos conflictos en la espiral de desarrollo en donde imponemos estereotipos casi inalcanzables para la propia naturaleza humana. 
Podemos comprender que esta industria del arreglo personal lleva en sus raíces la principal esencia femenina con la conexión con los ciclos de evolución en el planeta, gran misión de la mujer en crear y nutrir, no es coincidencia que cada determinados periodos se cambien los ciclos y tendencias, en primavera-verano y otoño-invierno. 
Crédulas de fórmulas que radican más en la comercialización que en el bienestar, crecen las ofertas naturales o definitivamente invasivas para el cuerpo femenino en búsqueda de la perfección.
Actualmente y por el cambio vibratorio de nuestro planeta, es interesante ver el retorno a los elementales, los cuales no dejan de estar envueltos en las redes de la comercialización.
Muchas personas incluso al no lograr los elevados estándares impuestos por una minoría es que atraen emociones como frustración, sin embargo estamos en un momento de reinvención, despertando a la esencia que yace en nosotros como seres luminosos. Es por ello que proliferan los sanadores, porque seguimos descubriendo que la verdad está adentro del ser no en lo externo.
Cada quien es libre de considerar el mejor camino para llegar al autoconocimiento y vibrar en amor incondicional. Antes o después, pero siempre en el justo momento para cualquier persona llega la conexión con su yo superior.
Incluso en la modernidad regresan y son más populares los círculos femeninos, en donde nuevamente las mujeres se reúnen en conciencia para generar transformaciones a favor. Ya sean empresarias o amas de casa, pero todas en común buscando el bienestar para si mismas y quienes les rodean. Con el arte de la feminidad se busca el desarrollo de la mujer honrando la masculinidad, regresando al orden de la creación y vibrando en potencialidades energéticas correctas.
Ante ello, lo principal en reconocernos como canales de luz para otros, considerar que los aprendizajes que vivimos pueden ser ejemplo para despertar a otras. Abrazar nuestras situaciones y agradecer que se manifiesten en nuestro presente nos ayuda a transformarlas.
El tema femenino es tremendamente extenso, lo primordial es abrir nuestra conciencia a la importancia y el gran rol que cumplimos con nuestra existencia en esta vida, que somos portadoras de energía sutil y de nosotras depende la apertura del corazón de los hombres generando armonía en nuestra humanidad y a su vez el planeta.
Dignificar al hombre permitiendo regresar a un caudal energético correcto en donde las mujeres regresen a vibrar en feminidad y no masculinidad por las circunstancias sociales y malas decisiones basadas en la ignorancia del conocimiento femenino, nunca es eliminar ni pensar en sumisión, pero si considerar el orden cósmico para eliminar parte del caos que se está generando debido al quebrantamiento de nuestra naturaleza.

Visitas: 645

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo. Se puede ser feminista sin dejar de ser femenina. Besos y bendiciones

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilEugenio Aguilar Suro, ROBERT SALAS FALCONI y Liliana se unieron a E.A.C
Hace 9 horas
Eugenio Aguilar Suro se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Libros PDF

En este espacio podran bajar libros en PDF, Word . Una gran variedad de temas relacionados con el…Ver más
Hace 9 horas
ERNESTO_VANER ahora es miembro de E.A.C
ayer
A marlene iglesias gonzales le gusta la discusión 'Recomendado: "Bibliografía crítica con el diagnóstico de la hiperactividad y los fármacos"' de Violeta Zurkan
ayer
Icono del perfilpatrick fonseca y Melina se unieron a E.A.C
Sábado
David Manuel Sosa Gonzalez se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Cursos,Talleres, Eventos

Aqui encontrarás todos los Cursos y Talleres que se estan desarrollando en Iboroamérica.Ver más
Viernes
Javier Sánchez actualizaron su perfil
Viernes
Andres Suarez ahora es miembro de E.A.C
Viernes

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio