E.A.C



Las mujeres asiáticas tienen fama de lucir años (o, a veces incluso décadas) más jóvenes que su edad real. El secreto para envejecer con gracia y permanecer delgada radica en el estilo de vida y la dieta asiática.
Aquí te doy 8 consejos de una asiática para que te inspiren :
1. Bebemos toneladas de té verde. El té verde es una fuente de poderosos beneficios para la salud. Repleto de antioxidantes y propiedades, aumenta el metabolismo, y ayuda a quemar grasa – es básico para una dieta sana.
2 . La soya es una parte importante de nuestra dieta. Las proteínas a base de plantas están de moda en este momento, pero en Asia se ha consumido proteína de soya durante milenios. Miso, tofu, frijoles de soya y salsa de soya … todo delicioso y una saludable alternativa para darle vida a tu mesa.
[showads ad=center] 3 . Nos ponemos en la marcha. En las ciudades metropolitanas y concurridas como Hong Kong, el transporte público es muy eficiente y a menudo supera el conducir un coche. Esto significa que diariamente se pasa mucho más tiempo caminando, subiendo y bajando gradas, que es definitivamente un hábito saludable y mantiene esa cintura delgada!
4 . El sol no es nuestro amigo. Admito… algunas de nosotros somos bastante extremas con este tema de permanecer fuera del sol: Llevamos sombrillas, usamos sombreros y nos cubrimos (literalmente) la cara con protección UV en los días soleados. Aunque esto puede ser un poco exagerado para algunas, la moraleja es que somos absolutamente enfáticas sobre cuidado de la piel y la protección solar. El sol en todo su esplendor es por desgracia el culpable de el envejecimiento y el cáncer de piel si no se toman medidas, así que a untarse protección!
5 . Nuestro postre es por lo general sólo fruta fresca. Contrariamente a nuestras contrapartes occidentales, el postre para nosotros consiste por lo general de frutas frescas. La mayoría de los postres de Asia son las frutas, frutos secos o con base de soya. Esto reduce radicalmente nuestro consumo de ázucar responsable del envejecimiento celular, aunque claro entendemos que un pedazo de la torta es divino en la moderación!
6 . Nos encanta el jengibre. En salteados, en sopas , en té – amamos nuestro jengibre. Estimula la circulación, mejora el sistema inmunológico y es un afrodisíaco.
7 . Nuestro consumo de lácteos es mínimo. La presencia de la leche es mínima en la dieta estándar asiática. Hay un montón de razones por las que debemos deshacernos de los lácteos, una de las más obvias es que la leche convierte un bebé becerro de 100 libras a una vaca adulta de media tonelada. Ahora, yo no sé ustedes , pero esto es muy revelador para mí!
8 . La Medicina china nos enseña a sanar desde adentro. Mientras que la medicina occidental típica por lo general proporciona una cura inmediata con medicamentos farmacéuticos, la medicina china ha arraigado en nosotros que la salud necesita tratarse desde la raíz. En lugar de proporcionar los medicamentos que pueden ocultar el problema al instante y desaparecer los síntomas, nosotras nos inclinamos por sopas de sanación interna y la medicina a largo plazo. Esta mentalidad es un factor muy importante en nuestra salud, de esta manera escuchamos y nos centramos en nuestros cuerpos!

Fuente: mujerholestica.

Visitas: 1326

Respuestas a esta discusión

Muy interesante la información.... a cambiar de habitos....gracias por compartir.............

Excelentes consejos gracias

Esto es Fabuloso. sobre todo si dejamos la leche. ahora el té verde un gran antioxidante. últimamente vivimos con stress y el stress es una oxidación celular. que bien sería tomar estos consejos para sentirnos mejor de lo que nos sentimos

Es interesante.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilAndrés Acosta, Karina y Marcia Manuela Monteiro se unieron a E.A.C
Hace 4 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Semana previa al Eclipse de sol.' de Violeta Zurkan
Hace 20 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Semana previa al Eclipse de sol.' de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
Hace 22 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
Jose Milton Molina Mejia ahora es miembro de E.A.C
Domingo
MARDEN DE LA CRUZ MOLINA respondió a la discusión Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Interesante tema. Algunos no aman por temor a sufrir un desengaño. Se privan de vivir. Cada…"
Sábado

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio