1ª – Los Pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – Las Compañías.

Las personas que estan a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

3ª – La Música.

La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4ª – Las cosas que ves.

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El Ambiente.

Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organize y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho mas . Cuida de lo que ya tienes!

6ª – La Palabra.

Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte.

Visitas: 524

Respuestas a esta discusión

Somos consciencia y vibración, es decir, consciencia que vibra. Según lo que permitamos que entre en nuestra mente eso mismo saldrá de ella, sólo que nosotros tenemos la facultad de elegir la calidad de esos pensamientos. Eso indica que nunca deberíamos quejarnos de nuestra realidad, pues nosotros somos sus creadores.

Tal vez, más que lo que entra, debemos cuidarnos de lo que sale de nuestra mente. Ya Jesús decía que no es lo que entra en nosotros lo que nos contamina, sino lo que sale de nosotros. NAMASTÉ!!!

FELIZ Y LINDO SABADO. MUY IMPORTANTE, DEBEMOS VIBRAR EN UNA FRECUENCIA ELEVADA, PARA ATRAER A NUESTRAS VIDAS TODO LO BUENO Y POSITIVO. GRACIAS. RITA MARLENE MEDINA.

Síntese perfeita e inteligente. Me falta compreender quem é o autor, para compartilhar e disseminar essa sabedoria tão necessária. Grande obrigado

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio