E.A.C



Percibimos la realidad a través de nuestros sentidos, que nos convencen de que la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea es exactamente la forma en que existe.

 

La verdadera naturaleza de la realidad, sin embargo, no se experimenta a través de esta percepción superficial del mundo y limita la increíble (algunos dicen mágica) naturaleza del universo y más allá.

 

Gracias a la nueva física dirigida por figuras como David BohmErvin Laszlo y Fred Alan Wolf, la conciencia colectiva ya tiene fácil acceso a la in-formación  sobre el universo que nos muestra que la realidad es mucho más compleja y entrelazada de lo que hemos imaginado que es.

 

La ilusión de una realidad densa estable que llamamos la tercera dimensión puede distorsionar nuestra propia comprensión de lo que somos, cómo somos y por qué somos.

 

Nosotros muchas veces ponemos demasiada confianza en nuestros sentidos básicos sin ver si hay más de lo que parece (muchas veces haciéndolo con el fin de crear respuestas simples a preguntas complejas).

 

La maravillosa verdad es que hay mucha, mucha más vida que esto.

 

La nueva física valida muchas interpretaciones de la vida, el universo y la realidad en su conjunto que ha sido  experimentada por los sabios, los místicos y los meditadores de épocas pasadas.

 

Una de las validaciones más increíbles es la realidad de la multi-dimensionalidad .

 

David Bohm, uno de los más vanguardistas de cambios-de-paradigmas de la nueva física, había descubierto a través de ecuaciones matemáticas y experimentos reales, que las partículas que componen la materia en la forma de una flor, una silla, humanos, etc. son literales,

"Proyecciones de una realidad de dimensiones superiores que no puede explicarse en términos de cualquier fuerza o interacción entre ellos".

Sus descubrimientos y proclamas como ésta que han ayudado a establecer con cada vez mayor certeza la idea de que estamos viviendo y experimentando un mundo que es una  proyección holográfica  de alguna Realidad primaria.

 

Es la comprensión de un aspecto tan fundamental de la realidad que hizo que físicos como Albert Einstein y Max Planck efectivamente pusieran delante la idea de que la materia, de la forma en que la percibimos ser, no existe.

 

Cuando entendemos que todo es uno y que todo está conectado con todo lo demás en nuestras vidas, el planeta y el universo, entonces no podemos detenernos allí... tenemos que ampliarnos mucho más allá de estas limitaciones.

 

David Bohm explicó que el,

"Orden implicado (la totalidad ininterrumpida de la totalidad de la existencia como un movimiento fluido sin divisiones y sin fronteras) ha de extenderse en una realidad multidimensional. En principio, esta realidad es un todo continuo, incluyendo el universo entero con todos sus 'campos' y 'partículas'."

La realidad puede parecer enorme, elaborada y compleja, sin embargo, es, finalmente, un todo indivisible.

 

Percibimos el Todo como algo que está muy fraccionado en todo tipo de formas (las estrellas son diferentes de las piscinas, que son diferentes de las bananas, que son diferentes de los videojuegos) sin embargo todas estas supuestas divisiones surgen del mismo campo de origen y energía que se expresa a sí misma de una manera única para desarrollar este campo Fuente de energía en tantas formas de configuración diferentes como es posible... y todo es posible saliendo de esta verdad infinita en su alcance.

 

La aceptación de una realidad multidimensional es uno de los cambios de paradigma más importantes que usted puede tener en su vida.

 

La forma de ver todo cambia. Incluso se tiene la capacidad de experimentar la realidad de una manera mucho más amplia de lo que lo hizo una vez, ya que será más consciente de que hay más de lo que se pensaba anteriormente que había "allá afuera". Todo el espacio aparentemente vacío a su alrededor no estará ya vacío.

 

Bohm y otros físicos han cambiado sus posiciones de conciencia para ver el mundo a través de este nuevo y maravilloso lente.

 

Bohm dice que,

"Lo que llamamos espacio vacío contiene un inmenso fondo de energía y la materia, como la conocemos, es una pequeña excitación como-ondulada ‘cuantificada’ en la parte superior de este fondo, como una pequeña onda en un vasto mar."

Mirando más profundamente en estas ondas de energía en el mar cósmico,  los físicos han descubierto  (inserto más abajo) que en un centímetro cúbico de espacio aparentemente vacío, con la onda más corta posible (10-33 cm), existe mucha más energía que la energía total de toda la materia física en el universo conocido.

La sorprendente e increíble naturaleza de este descubrimiento es casi surrealista, sin embargo, se ha descubierto que es un aspecto muy real de nuestra realidad .

 

¿Por qué vivir en una sombra de lo que realmente es? Dejemos ir todas las percepciones pasadas sobre una suave Realidad tridimensional  que pudiera alguna vez haber tenido. Comprenda, experimente, y abrace la realidad mejorada ahora de la que usted puede, sin duda, volverse consciente.

 

Vea la increíble magia de la que usted es una parte, ya que usted es multidimensional como todo lo demás. Bienvenido a su nueva y actualizada Realidad .

 

Su vida se verá completamente diferente de aquí en adelante. 

Tomado de: https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_multidimensional...

Visitas: 330

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio