Materiales especialmente indicados para alumnos con Dislexia y déficit de atención. 100 Actividades

Queridos amigos, abrimos hoy  un nuevo  grupo con el fin de entregar a los padres y docentes herramientas para  las dificultades  de aprendizaje que puedan llegar a presentar sus hijos y alumnos.

Estaremos pendientes de  sus comentarios y sugerencias.

¡Esperamos que sea de mucha utilidad!

- Vi y Rak

Conociendo las dificultades que en ocasiones tenemos de encontrar materiales para trabajar con alumnos que presentar un trastorno específico de la lectura. Para lo cual hemos realizado una colección de 100 matrices de letras para trabajar las inversisones (p/q, b/d, etc)  en la lectura. Además estos materiales se pueden emplear para trabajar con alumnos con déficit de atención. Y por supuesto con el resto del alumnado.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

MATRIZ DE LETRAS

FICHA DE TRABAJO

MATRIZ DE LETRAS

FICHA DE TRABAJO

DESCARGATE LAS COLECCIONES EN UN SOLO ARCHIVO

Coleccion de 100 matrices de letras para trabajar la dislexia

Coleccion de 100 matrices de letras para trabajar la dislexia tamañ...

Visitas: 642

Respuestas a esta discusión

tengo un amigo que es maestro indígena en la zona norte de veracruz, le voy a enviar el material, seguro será de gran ayuda, saludos y gracias

MIL Y MIL GRACIAS POR ESTE MATERIAL BENDICIONES DESDE COLOMBIA

Seguro Dinorah, si el gobierno ni las escuelas no da soluciones, hay que salir a buscarlas afuera, es lo que estoy haciendo yo para mi hijo que tiene dislexia.

Besos!
vi.

Mil gracias por todo lo que compartís. Besos

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio