E.A.C



AROMATERAPIA [ Video DVD ] – El olfato como fuente de armonía. Introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia

Queridos amigos del grupo  " Aromaterapia " a modo de renovación y estreno para este año y con la presencia de la Lic Alejandra Valdéz Lankes que próximamente nos estará brindando charlas y cursos online en nuestra sala, hoy dejamos de regalo este DVD ( Guia práctica ) para todos nuestros seguidores.

AROMATERAPIA [ Video DVD ] – El olfato como fuente de armonía. Introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia
Video AVI XviD | 669 MB | 1820 kbps | 50 min | audio español

El “Aromaterapia, el olfato como de armonía”es una excelente introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia, centrándose en la superación de la enfermedad del siglo XXI: el estrés.

La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de veloces y vida acelerada.

Esta aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro y armonía.

Los esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

Los antiguos egipcios y persas ya usaban aceites aromáticos escenciales como tratamientos para la realeza, y su uso documentado más temprano se remonta a seis mil años atrás. Las propiedades de esos aceites han sido reconocidas desde tiempos remotos y hoy en día la AROMATERAPIA ha experimentado un importante resurgimiento en todo el mundo.

  • Descubrirá que el poder que está contenido en su sentido del olfato es místico.
  • Vea el DVD “Aromaterapia, el olfato como fuente de armonía“, experimente sus efectos contra el estrés y por encima de todo, disfrute.

Acción de los aceites esenciales
Un modo de actuar los aceites esenciales es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato esta Relacionado a nuestras emocionase por estar directamente conectado al cerebro donde se encuentra el centro de las emociones, también el espacio de muchas vitales de nuestro organismo, el sueño, la sensualidad, la sed, la , etc.

Cuando se huele algo se evoca la memoria emocional, se puede relacional las emociones. El sistema límbico donde se encuentra el centro de las emociones está relacionado con el hipotálamo, la parte del cerebro que esta comunicado con las glándulas sexuales.

La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, dado que la conciencia registra el aroma con la ambientación.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, afirmaciones y a todas aquellas destinadas a buscar el equilibrio y armonía .

Meditación
Los aceites se usaron desde tiempos remotos para la meditación y rituales religiosos, también para muchas culturas los aromas se utilizaban como ofrendas a los dioses. Para meditar con aceites podemos lograr:

  • Purificar y preparar el lugar para meditar
  • Ayudar a aquietar la mente de pensamientos cotidianos.
  • Profundizar y serenar la respiración.
  • Conseguir claridad mental
  • Balancear los chakras
  • Llevar la energía a tierra
  • Armonizar la energía de un grupo

Visitas: 999

Respuestas a esta discusión

BUENAS TARDES MAESTRA VIOLETA:

No quiero interrumpir, pero en definitiva, esto de la aromaterapia es algo que estoy conociendo… la Química Betty Chávez que también se encuentra inscrita en este inteligente sitio, me acaba de dar un masaje que se llama Gotas de Lluvia, y me dejo muy impresionado, es el más rico masaje que me han dado en mi vida, tanto que regreso con ella por más.
Los aceites que me dio a conocer son un milagro, no, corrijo, es un milagro que alguien los extraiga de tal manera que se conservan con su potencia, la maravilla curativa en la naturaleza, ya existe desde hace siglos.
Por desgracia no veo seguido como quisiera a la Química Betty, de hecho ella me menciono de este sitio y me compartió varios link para poder adquirir más conocimiento en este aromático y curativo tema, me inscribí por curiosidad aquí y me gusta mucho su página, ahora veo que también tienen información de Aromaterapia, sinceramente quiero ahondar en esta disciplina, conocerla, para apoyar más a mis pacientes, como me dice mi amiga Betty, tenemos un campo muy amplio de acción.

Ahora quiero aprovechar este DVD que ofrecen, pero al dar clic en Enlaces, abre el link http://url.relinkto.net/?http://pastext.net/10155 y al descargar, se descargo un Podcast de Fernanda Tapia sobre la Infidelidad de casi 10 minutos… esta interesante porque habla de los procesos químicos y de neurotransmisores y como nos afectan en ese estado de ánimo… pero no es eso ¿verdad?, por lo cual la molesto, si me puede ayudar para poder obtener el DVD, ¿Cómo le hago, o en que me equivoque?
Muchas gracias por su atención, que tenga buen fin de semana.

Estimado Dr Jorge,

Es un gusto tenerlo por aqui. Claro que conozco esa terapia de gotas de lluvia con los aceites esenciales de Young Living porque tomé ese curso con la señora Beatríz Peña, nosotros también realizamos esos masajes en nuestro centro holístico de Interlomas México. Me alegra que incursione sobre estos temas realmente importantes y vitales , pocos médicos incorporan a sus prácticas estas maravillas, no saben lo que realmente se estan perdiendo como valor agregado a la salud de sus pacientes , personal y familiar.

Aqui le paso los links directos de descarga :

Archivos Intercambiables (3 partes)
Son las mismas partes alojadas en varios servidores (espejos o mirrors).
Puede bajar cada parte de diferentes servidores en forma simultánea, evitando demoras y limitaciones.
-----------------------------------------------------------
http://www.filefactory.com/file/c0f8ae0/n/Aromaterapia.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/c0f8aee/n/Aromaterapia.part2.rar
http://www.filefactory.com/file/c0f8ae1/n/Aromaterapia.part3.rar
-
http://ul.to/nd3b5zh1
http://ul.to/pqg7v2rz
http://ul.to/tnrmzs5q
-
http://freakshare.com/files/5eid8qaa/Aromaterapia.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/45dr8lxr/Aromaterapia.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/3b1sd7mo/Aromaterapia.part3.rar.html
-
http://www.uploadstation.com/file/GFH2j9t
http://www.uploadstation.com/file/ktgqsan
http://www.uploadstation.com/file/RSeGbSj
-
http://bitshare.com/files/8lq91c6o/Aromaterapia.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/9xmyscxx/Aromaterapia.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/f3rw029u/Aromaterapia.part3.rar.html

Saludos!
vi.

HOLA MAESTRA VIOLETA:

Veo que nadie más ha dejado un comentario o agradecimiento de este valioso aporte, pero yo estoy muy agradecido.

Solo un comentario, menciona “Archivos Intercambiables (3 partes)”, a lo que entiendo que del video son 3 distintos en una misma temática, pero estuve probando varios links de los que proporciona, y baja exactamente el mismo video, mi duda es si solo es un video.

Mil gracias.

Hola Vi:
Agradezco que esten otra vez poniendo articulos sobre aromaterapia.
Me imagino que este articulo ha de ser muy interesante, pero el antivirus no me permite bajarlo.
Un afectuoso abrazo.
Aidé.

Si Aidé! hace mucho tampoco sabemos nada de vos, espero que te encuentres bien!

Poco a poco  retomaremos las charlas en la sala sobre los aceites esenciales .

Abrazos de luz.

vi.

MAESTRA VIOLETA, GRACIAS!!!

Ya estoy bajando las 3 partes del DVD al mismo tiempo, esto de la tecnología es increíble, y se ahorra tiempo, gracias nuevamente, fue un gusto compartir con usted, aunque sea unos minutos.

Muchisimas gracias por tan increible regalo. Abrazos de luz

Hola muchas gracias por tan valioso aporte , trato d bajar los archivos y me salen propagandas ,habran otros link directos ,me interesa mucho el tema ,gracias!

Los enlaces funcionan correctamente Belkis, probá en otro navegador.
Las publicidades hay que ir sacando, cerrando.

Nosotros pudimos bajar y las demás personas que dejaron comentarios también.

Abrazosde luz.
vi.

muy interesante gracia por compartir esta información

NO PUEDO BAJAR EL VIDEO K DEBO HACER?

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Gerardo ahora es miembro de E.A.C
Hace 9 horas
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 11 horas
A Aníbal Solís le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 14 horas
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 18 horas
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 18 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 19 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Maya Presentacion

Quien es Mayadari del So y que es La Jornada del Heroe?
Hace 19 horas
David Manuel Sosa Gonzalez ha publicado un estado
"La suave respuesta aparta el furor, pero la palabra hiriente hace subir la ira. (Proverbios 15:1).."
ayer

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio