E.A.C



 

  El Abeto Balsámico, Idaho (Balsam Fir)

Aceite Esencial de Young Living

Los Aceites Esenciales de la Biblia: El Abeto Balsámico, Idaho (Balsam Fir)
Los Aceites Esenciales están considerados como la primera medicina de la humanidad, y se han utilizado en todo el mundo durante siglos. Los Aceites Esenciales y otros productos aromáticos se han utilizado en rituales religiosos, para tratar diversas enfermedades y para otras necesidades físicas y espirituales.

Las investigaciones datan el uso de los Aceites Esenciales en el año 4500 a.C. Los antiguos egipcios fueron los primeros en descubrir el potencial de las fragancias, y los archivos muestran que se utilizaban aceites y productos aromáticos para tratar enfermedades y realizar rituales y ceremonias religiosas en templos y pirámides. De hecho, tres aceites que todavía se utilizan habitualmente en la actualidad (el cedro, la mirra y el incienso) se utilizaban en el proceso de embalsamamiento.

Según los antiguos jeroglíficos egipcios y los manuscritos chinos, los sacerdotes y físicos utilizaban aceites miles de años antes de la era de Cristo. Hay más de 188 referencias a los aceites en la Biblia, y algunos aceites preciosos como el incienso, la mirra, el romero, la casia y la canela se utilizaban para la unción y la curación de enfermedades. Adicionalmente, los profetas bíblicos reconocieron el uso de los aceites esenciales como protección contra las enfermedades.

La reintroducción de los aceites esenciales en la medicina moderna tuvo lugar a finales del siglo XIX y a principios del siglo XX. Desde entonces, los Aceites Esenciales se han utilizado tradicionalmente para acabar con gérmenes dañinos, así como en sentido espiritual para equilibrar el estado de ánimo, elevar el espíritu y alejar las emociones negativas.
Fir – El aceite de Fuerza (Abies balsamea, Abies grandis)
Efraín (se dice): ¿Qué tengo yo que ver más con los ídolos que he escuchado (él) y lo Observado: Yo soy como un árbol de abeto verde de mí será hallado tu fruto.“. Oseas 14:08

El abeto balsámico, Idaho (Abies balsamea)
Nacido en el norte de Europa, el abeto es bien conocido como el árbol de Navidad. Se produce un aceite esencial claro que se destila de las agujas.
Propiedades curativas: anti-tumorales, anti-canceroso, anti-oxidante.
Usos médicos: Respiratorias / Sinus Infections.
El Abeto balsámico (Balsam Fir) no solamente tiene un aroma refrescante y estimulante sino que tiene un efecto calmante sobre los músculos y dolores en el cuerpo y dolores. Según la investigación, el aroma es estimulante y aumenta la energía. El olor amaderado hace que la mayoría de la gente se sienta feliz y puede ser una de las razones porque el tronco de Navidad y el árbol de Navidad fueron llevados a la casa en un momento en que las horas de luz son cortas y la gente tiende a deprimirse.

Destilado en Idaho el abeto balsámico es un   aceite de conífera  tiene un aroma refrescante y estimulante que se encuentra en el norte de Idaho. Cosechados durante los meses más fríos del invierno cuando está en el rendimiento de aceite esencial es lo más alto. Los que han asistido Gary Young en la cosecha han informado de una energía inusualmente alta, resistencia y buen humor. Usado en masajes, el abeto balsámico tiene un efecto relajante sobre los músculos y el malestar corporal asociada con el ejercicio. El abeto balsámico de Idaho tiene un valor ORAC aproximado (rating antioxidante) de 205.047 (TE / L).

Propiedades Medicinales: anticoagulante y anti-inflamatorios. Indicada para las afecciones respiratorias, muscular, dolor de artritis, espalda y reumáticas, inflamaciones, osteoporosis, cortes, heridas, infecciones, tensión nerviosa, estrés, ansiedad, depresión. Se puede aumentar la producción de hGH (hormona del crecimiento humano) y reducir los niveles de cortisol.
Influencias fragantes: Puesta a tierra, estimulando la mente y relajar el cuerpo. La inhalación simple de abeto balsámico está demostrado que reduce los niveles de cortisol en un 40%.

 

Según el Dr. Young, el incienso Bálsamo se está combinando con por vía intravenosa para combatir el cáncer. Es un aceite mágico muy eficaz y el más agresivo en el tratamiento de cáncer de mama. Ademas, el Aceite Esencial de Bálsamo cierra las heridas y restaura los tejidos.

Escrituras: 1 Reyes 6:15, 34, 1 Reyes 9:11, 2 Reyes 19:23, 2 Crónicas 2:8, 3:15, Salmos 104:17, Cantar de los Cantares 1:17, Isaías 14:8, 37 : 24, 41:19, 55:13, 60:13, Ezequiel 27:5, 31:8, Nahum 2:3, Zacarías 11:2.

Para cualquier consulta adicional escribanos a: informes@eac.org.mx

Visitas: 487

Respuestas a esta discusión

hola!! yo tambièn soy socia de Young Living....excelentes aceites esenciales, solo que pienso que las personas no estàn preparadas o les falta màs conocimiento al respecto...espero sigamos avanzando, para que se sepan los excelentyes beneficios que nos proporcionan los aceites esenciales de Young Living, los mejores del mundo!! una brazo
Namastè

Asi es Adriana,

Es por eso que estamos trabajando en programar más charlas gratuitas online para informar y compartir estos productos naturales que son excelentes! nosotras usamos hace 3 años.

¡Abrazos!

vi.

 Hola Adriana,

¿Bajo la linea de quién estas? en Y.L.

Abrazos!

vi.

Bajo la Lìnea de Lilian Guegoglanian< en cuanto haya charlas favor de invitarme!! me estoy capacitando apenas.
abrazos!!

Ha ok, E.A.C. está debajo de la linea de la Dra: Lina Lamos.
Conformamos el equipo de México aquí en DF, pronto presentaremos a los demás colaboradores que nos estarán apoyan en estas charlas virtuales.

¡Abrazos!
vi.

GRACIAS, VALIOSA INFORMACION

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio