En este espacio podran bajar libros en PDF, Word . Una gran variedad de temas relacionados con el desarrollo Personal y Espiritual.

IMPORTANTE: Los libros compartidos en este grupo son enviados por los miembros de nuestra red.

Si sos autor de alguno de los libros aquí compartido y no estás de acuerdo en que se comparta, avísanos y eliminamos tu libro.

854 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Los comentarios están cerrados.

LIBRO PDF : " Arbol Kósmico" - El viaje de lo Transpersonal

El mayor anhelo de la mayoría de los seres humanos es vivir en paz, realizar ese estado tanto externa como internamente, y si esto es así, es porque nos senti- mos terriblemente exhaustos tras siglos de perturbación y continuo conflicto. Queremos la paz, sanar de una vez nuestros conflictos, pero, para nuestra sorpresa, cuanto más parece que nos esforzamos más conflicto generamos..., es como una espiral sin salida y el resultado es una dolorosa impotencia y una total desesperación. Esto…

Leer más…
0 respuestas

" La biología de la creencia " DR. Bruce H Lipton

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA ES UN LIBRO REVOLUCIONARIO EN EL CAMPO DE LA BIOLOGÍA MODERNA. SU AUTOR, UN PRESTIGIOSO BIÓLOGO CELULAR, DESCRIBE CON PRECISIÓN LAS RUTAS MOLECULARES A TRAVÉS DE LAS QUE NUESTRAS CÉLULAS SE VEN AFECTADAS POR NUESTROS PENSAMIENTOS GRACIAS A LOS EFECTOS BIOQUÍMICOS DE LAS FUNCIONES CEREBRALES.MCON LENGUAJE SENCILLO, MÚLTIPLES ILUSTRACIONES, HUMOR Y EJEMPLOS ACTUALES, EL DOCTOR LIPTON EXPLICA QUE LOS GENES Y EL ADN NO CONTROLAN NUESTRA BIOLOGÍA, SINO QUE ES EL ADN EL QUE…

Leer más…
0 respuestas

" El don de la sensibilidad " Elaine Aron

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos fueron personas altamente sensibles (PAS). En la actualidad, una de cada cinco personas nace con una elevada sensibilidad. Éste es el primer libro que el ayudará a descubrir y comprender este don de la personalidad en usted mismo y que le mostrará cómo obtener el máximo partido de él. Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada durante muchos años, la doctora Aron ofrece tests…

Leer más…
0 respuestas

" El libro de los chakras " OSHO

Osho propone en esta obra un recorrido por la ciencia oriental de los centros de energía sutil del cuerpo humano, a menudo conocidos como «chakras». Esta ciencia constituye la base sobre la que se asienta la Medicina Tradicional China, el Ayurveda indio y el Yoga Kundalini entre otras disciplinas que reconocen la profunda conexión mente-cuerpo, y sus principios no solo aplicables al crecimiento y la maduración psicológica, sino también a la evolución de la conciencia, tal como destaca Osho. El…

Leer más…
0 respuestas

contador visitas gratis