E.A.C

7 Libros de Carl Jung : Evangelios perdidos, Conflictos del Alma Infantil, psicología y Religión....

Esta obra, publicada por primera vez en castellano en 1945 por Paidós, ha pasado a la historia como uno de los estudios más importantes que se hayan escrito acerca de la vida íntima del niño. En ella, Jung subraya «la importancia de la edad juvenil; son demasiado evidentes los perjuicios graves que origina una educaci ón deficiente en el hogar y en la escuela y que perduran a veces toda la vida». Esta es la reflexión que impregna todo el texto y cuya lectura sigue siendo imprescindible en nuestros días.

¡BAJAR TODOS LOS LIBROS AQUÍ!

Visitas: 2366

Respuestas a esta discusión

Gracias...no pude bajarlos, lo siento mucho...Mariacela

Cuando tengas la lista de los 7 libros recuerda dar clik derecho y luego seleccionar descarga normal para direccionarlo a la carpeta de destino
un abrazo

¡Gracias Katyy por el apoyo y  guia tecnológico!

¡Abrazos!

GRACIAS....
Deben ser muy interesantes...

Muchas gracias

mi abrazo...mi gratitud y mi abrazo por este valioso aporte!!!

Gracias, es sorprendente lo comprometidos que son todas (os) quienes hacen posible compartirnos conocimiento a través de este medio. Un fuerte abrazo!!
Bendiciones!!

¡Gracias Elvia, este aporte nos compartió un miembro de E.A.C.!

Si todos colaboramos, es fabuloso la manera de llegar a miles de personas por este medio.

¡Abrazos 0riginales y gracias nuevamente por valorar el trabajo en conjunto!

Muchas Gracias

Bendiciones

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

hugo respondió a la discusión CUANDO LA FAMILIA AHOGA. de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Buen artículo, muy didáctico. Agradezco a Violeta compartirlo. ABRAZO Y MIS BUENAS…"
Hace 1 hora
A Graciela Alicia Perez le gusta la discusión 'CUANDO LA FAMILIA AHOGA.' de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'CUANDO LA FAMILIA AHOGA.' de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'Técnica Árabe que con solo introducir tus pies en esta mezcla estarías limpiando todo tu cuerpo.' de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
Icono del perfilRosa Amalia Hernández Ortiz, Joaquín Gabriel Bolio Garcia y Cecilia se unieron a E.A.C
Hace 16 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'CUANDO LA FAMILIA AHOGA.' de Violeta Zurkan
Hace 17 horas
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
Hace 17 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Técnica Árabe que con solo introducir tus pies en esta mezcla estarías limpiando todo tu cuerpo.' de Violeta Zurkan
Hace 17 horas

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio