Libro PDF : DESAPEGARSE SIN ANESTESIA - Cómo soltarse de todo aquello que nos quita energía y bienestar

“Si consideras que algo o alguien en tu vida es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema...” Walter Riso
Uno de los peores males psicológicos que existen es el apego emocional. Este tipo de dependencia no sólo es causa de sufrimiento e infelicidad, sino que constituye también un obstáculo para el crecimiento interior. Apoyándose lo mismo en las más recientes aportaciones de la psicología cognitiva que en la antigua tradición budista, Walter Riso demuestra aquí que engancharse de manera obsesiva e irracional a una persona, un objeto, una actividad o un sentimiento impide alcanzar una vida plena y saludable. Estas páginas nos invitan a dejar atrás todo aquello que no necesitamos, aquello que nos encadena y lastra nuestro desarrollo, reduciendo la capacidad que tenemos para decidir, actuar y ser dichosos. Desapegarse no significa dejar de desear cosas, renunciar a las pasiones o mostrar indiferencia frente a los otros. Se trata, por el contrario, de asumir la existencia de manera libre, sin cifrar el bienestar individual ni el sentido de la vida en un aspecto específico de la realidad.

Visitas: 88566

Respuestas a esta discusión

muchas gracias¡¡ bendiciones¡

Muchas gracias

Que difícil pero necesario. Es lo mejor que uno pude aprender pues en realidad tu libertad y aceptación es armonía en el amor. Ya sea a una persona o a algo pero sobre todo así mismo.

Muchas gracias por tan hermoso regalo............DTB.

MILES DE GRACIAS Y BENDICIONES

Muchísimas Gracias. Tengo una amiga que está pasando por un momento malo y creo que le va a venir muy bien este libro.
Gracias por compartir.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio