Evolución Consciente es un libro escrito por Christian Franchini, donde aborda los factores determinantes de la evolución humana, que es necesario comprender más allá de lo biológico o la adaptación al medio. Hoy sabemos que todas las especies siguen un patrón de evolución específico, pero al ser humano lo impulsa un tipo de ¨evolución¨ que va más allá  de ciertos aspectos físicos.

El autor ha investigado en las distintas tradiciones ancestrales aquella piedra angular donde converge este proceso ya conocido en el pasado, algo clave a redescubrir en este momento, donde distintos factores se han precipitado de forma drástica, como ser; cambios sociales, crisis económicas, nuevos vientos de guerra, sumado a las intensas tormentas solares y la alteración de la resonancia terrestre, que han afectado profundamente la dinámica energética en el humano y en la percepción misma del tiempo, siendo el momento de reconectarse con los ciclos naturales y descubrir las respuestas existenciales en nuestro interior.

Adentrarse en este recorrido de Evolución Consciente, requerirá atravesar los mandatos sociales aceptados por décadas,  desocultando aquellos factores que han contribuido a entorpecer el desarrollo espiritual de la especie humana durante siglos, solo así será posible lograr empoderarnos en nuestra naturaleza divina.

En este contexto, la Evolución Consciente es la puerta de entrada hacia el mítico Camino en Espiral que es posible conectar desde nuestro centro, es decir nuestro corazón.
Es importante reconocer que el término Camino no solo significa ¨sendero¨, sino que además es un verbo en primera persona, que invita a ser parte de un recorrido solo a quien desea crecer. Como lo enuncia el maravilloso poema de Machado, ¨Caminante no hay camino, se hace camino al andar, siendo necesario entonces dar los primeros pasos…

Blog personal: www.christianfranchini.com/blog 

¡BAJAR LIBRO EN EL SIGUIENTE LINK!

Evolucion%20Consciente%20-w%20christianfranchini%20com%2072.pdf

Visitas: 562

Respuestas a esta discusión

MUCHAS GRACIAS!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A MARIA ELENA SAPIEN PETRONE le gusta la discusión 'LIBRO: EMOCIONES TOXICAS' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 22 horas
Icono del perfilAlejandra, Marisol y Luis manzano se unieron a E.A.C
ayer
A Paula le gusta la discusión '¿Por qué debes dejar de disculparte?' de Teresa
ayer
Paula respondió a la discusión ¿Por qué debes dejar de disculparte? de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Wow, no había pensado en eso. Gracias por compartir tu sabiduría."
ayer
Jackson Rafael Vicuña Ruiz respondió a la discusión Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Guaaaoooo. Me gusto mucho el artículo. Gracias. Saludos."
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo
Icono del perfileglismar barrios escobar, gustavo y Ilva Chogo Picon se unieron a E.A.C
Domingo

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio