GUIA DEL PERDÓN VERDADERO (UCDM)

Para todos/as los que esteis trabajando Un Curso de Milagros, aqui os envio un hermoso, breve y practico librito para afianzar mas ese trabajo diario de una manera sencilla y amorosa.
Bendiciones y confio sea de gran utilidad, pues muchos son los caminos/libros, pero no todos resuenan en cada Ser.
Namasté.

 

Una Guía para el Perdón ha sido concebida y escrita tomando como base el conocimiento acerca de Un Curso de Milagros logrado por las autoras. Este libro entonces, nació a partir del estudio individual de cada una de ellas sumado a la experiencia de enseñar el Curso.
María Amelia y Eliane, que son parte integrante del Grupo Mera*, explican de forma simple los mensajes de Un Curso de Milagros y, de manera primordial, el significado que tuvieron en sus vidas. Pero avanzan aún más, enfatizando la importancia de la práctica diaria del entrenamiento que estas enseñanzas proponen.
Un Curso de Milagros presenta, en su currículum especial, un camino espiritual específico que tiene un lenguaje y una estructura occidental, presente también en otros sistemas espirituales.
Conscientes de que éste no es el único camino hacia el encuentro con Dios, pero respaldadas por la seguridad de que la jornada se vuelve directa y simple con su estudio, las autoras intentan ayudar a los estudiantes en este entendimiento a través del aprendizaje que ellas mismas alcanzaron con el Curso.
La característica que distingue a Una Guía para el Perdón es que ilustra a través de las propias experiencias de vida de las escritoras, la práctica – mucha veces difícil – de los conceptos y enseñanzas contenidas en Un Curso de Milagros.

 

Bajar en archivos adjuntos

Guia_de_Perdon_Verdadero.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis