E.A.C



Libro PDF : EL MÉTODO - Sistema Alkymia de Autoterapia - LITA DONOSO OCAMPO

El Método, sistema Alkymia de autoterapia no es un libro complejo, a través de simples pasos Lita Donoso, te enseña a activar la Glándula Pineal, y traer todo tu potencial de co-creación, un regalo maravilloso a tu alcance viajando desde la ley de la atracción a la ley del A-mor.

Fue escrito a partir de la experiencia, como llave utilitaria para enseñar la autosanación y la activación del centro pineal-pituitaria. Por lo mismo, el recorrido está poblado de términos que se irán repitiendo y que creo es útil aclarar de entrada.
¿Se enferman el cuerpo o la mente? Descubre el poder de la autosanación, el mismo que te convierte en un ser de luz capaz de superar cualquier tipo de mal. Depresiones, crisis de pánico e incluso tumores y enfermedades terminales pueden ser borrados con actos creativos sencillos pero poderosos, sin necesidad de medicamentos o costosos tratamientos: la sanación está en ti, está en todos. El método no es magia sino un viaje a nuestro potencial desconocido, ese que nos permite conseguir todo lo que nos proponemos. Y sorprendentes testimonios así lo avalan. El método propone entender la Ley de la atracción desde la perspectiva sanadora del amor; sólo así nos convertiremos en lo que realmente somos: dioses en expansión.
Los modelos de terapias, tanto físicos como psicológicos, van quedando obsoletos frente a la creciente necesidad de las personas por una solución profunda y radical de su mal.

Nos encontramos frente a una nueva disyuntiva en relación a la enfermedad: dejar la responsabilidad de la propia vida a manos de terceros o explorar el fascinante potencial de nuestra divinidad dormida hacia el proceso de autosanación.
Encontramos en El Método las claves de activación de un modelo creativo inherente a cada ser humano. Este método no se haya registrado en la memoria del ADN biológico, pues está asociado a una idea genética y energética que nos pertenece por herencia.

 
 

Visitas: 4398

Respuestas a esta discusión

Violeta mil gracias por este libro apenas lo empiezo pero creo que será clave para mi, cuanto agradezco todo lo que nos compartes, que seas muy bendecida.

Me siento profundamente agradecida de encontrar una herramienta nueva para seguir prosperando

Un fuerte abrazo a todos quienes hacen posible tan grande labor!!

Muchas gracias por compartirlo.
NAMASTÉ!!!

Muchas, muchas gracias querida Viole... Dios contigo siempre!!

me parece muy interesante, de hecho yo tome el curso por intenet y pienso que esto es más completo.
Saludos

Espero poder recibirlo. sergeantonemor@gmail.com
Gracias

GRACIAS POR COMPARTIR..............INFINITAMENTE AGRADECCIDA!!

Gracias mu interesante

Muchas gracias. Abrazos y bendiciones mil

Gracias.!!!

he leido el libro y realmente hermoso
me ha gustado mucho

Nos alegra que sea del agrado de todos, aradecemos a nuestro equipo de contenido que siempre está en la búsqueda

de material para brindarles a todos ustedes lo mejor.

Abrazos 00riginales.

vi.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio