E.A.C



Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.Todo será exactamente igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que les permitirá fluir con facilidad de dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada. Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido.

Bajar libro en Archivos ADJUNTOS

Visitas: 4183

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

muy buen libro

VIOETA, GRACIAS POR EL LIBRO CREO K ME SERA D GRAN AYUDA
LO HE OJEADO Y ES...
ANA

Gracias :)

¡Gracias a los pocos agradecidos!

Bonito fin de semana.

¡Abrazos 0riginales a la gente que sabe agradecer porque es un DON!

vi.

Tienes toda la razon,pocos agradecemos lo mucho bueno que mandais por esta pagina,asi que por mi parte,pido humildemente perdon por la parte que me toca,pero en mi descarga,y aunque nó os lo manifieste,siempre me he dicho a mi mismo que haceis una gran labor enviando tantos libros tan interesantes,y tantos articulos que dan tanto que pensar,y creo tambien,que la gran mayoria de suscriptores de su pagina,piensan igual que yo.
Muuuchas gracias por todo,y seguid con esta gran labor.
Un abrazo

¡Abrazos Paco!

Excelente semana!

vi.

RSS

Insignia

Cargando…

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio