Cinco mujeres relatan cómo han vivido sus diversas maternidades

Realmente hay muchas formas de vivir la maternidad, casi tantas como mujeres, y en este libro cinco madres relatan vivencias muy diferentes.

Una madre de dos hijas adoptivas de Rusia, una madre convencional con pareja, una madre soltera por inseminación de donante anónimo, una madre alemana criando a sus hijos en España y una madre con partos difíciles que tuvo un hijo que nació muerto, son las protagonistas de “Cinco madres, cinco historias”.

Se conocieron en un curso de natación para recién nacidos porque todas tienen un hijo de la misma edad y allí se dieron cuenta que cada una estaba escribiendo individualmente su experiencia.

Decidieron compartir sus vivencias y emociones y durante casi 10 meses se reunieron una vez por semana para tratar los temas de la maternidad que les preocupaban: el parto, la concepción, la lactancia, la figura del padre…

El 100% de los beneficios del libro lo ceden a un hogar de niños abandonados que se encuentra en la ciudad de Cusco (Perú) y que una de ellas conoce personalmente.

Un libro escrito desde el corazón y que demuestra que el AMOR MATERNAL está por encima de cualquier consideración biológica o cultural.

En este vídeo de 14′ la periodista Ana Rosa Quintana entrevista a las cinco autoras:


Las autoras de cinco madres, cinco historias a AR Tele 5 from Cinco madres, cinco historias on Vimeo.

Visitas: 462

Respuestas a esta discusión

gracias Violeta por compartir èste video con nosotros, es muy enriquecedor conocer otras experiencias sobre èste tema, de la maternidad, que me apaciona
un abrazo

Yo no veo el enlace del video

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Alexeiv ahora es miembro de E.A.C
Hace 13 horas
A MARIA ELENA SAPIEN PETRONE le gusta la discusión 'LIBRO: EMOCIONES TOXICAS' de maggie Beltrán Riquelme
ayer
Icono del perfilAlejandra, Marisol y Luis manzano se unieron a E.A.C
ayer
A Paula le gusta la discusión '¿Por qué debes dejar de disculparte?' de Teresa
ayer
Paula respondió a la discusión ¿Por qué debes dejar de disculparte? de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Wow, no había pensado en eso. Gracias por compartir tu sabiduría."
ayer
Jackson Rafael Vicuña Ruiz respondió a la discusión Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Guaaaoooo. Me gusto mucho el artículo. Gracias. Saludos."
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio