Jacobo Grinberg Zylberbaum, lúcido investigador mexicano, desapareció misteriosamente en 1994; su destacada obra promueve un rediseño de los paradigmas que rigen la relación entre mente y materia, entre ciencia y conciencia.

Jacobo Grinberg-Zylberbaum, fue un investigador prolífico en el estudio del cerebro y su relación con la conciencia, profundo conocedor de la meditación y entusiasta estudioso de la Kabbalah. Con sus limitadas posibilidades se sumergió en cerebros de chamanes y yogis contrastando sus vivencias. Entrenó a niños de 8 a 10 años en la visión extraocular. Confirmó científicamente la telepatía y sus diferentes variables.

Sus libros no han sido reeditados.

1.- Libro Pachita

Escribió: “Hace  años tuve la suerte de conocer a Pachita; recibir sus enseñanzas, compartir su trabajo y acompañarla en sus exploraciones. Esa mujer extraordinaria modificó mi percepción de la realidad y me puso en contacto directo con un mundo lleno de magia y poder. Fui testigo de una serie de acontecimientos asombrosos y me obligué a escribir acerca de ellos con la mayor exactitud posible. Este libro es el resultado de ese trabajo. Describo lo que vi tal como sucedió, sin modificaciones y con toda veracidad. Pachita era capaz de realizar verdaderos milagros modificando el espacio-tiempo y la materia, al grado de poder materializar objetos, realizar trasplantes de órganos, diagnosticar enfermedades y curar a los enfermos que por cientos acudían a pedirle ayuda”.

A partir de su trabajo con Pachita, que culminó en 1988, Grinberg desdoblaría su experiencia con la curandera mexicana para construir una de sus teorías más representativas, la Teoría Sintérgica. Posteriormente profundizó en el estudio de las frecuencias energéticas que manifiesta el ser humano durante estados meditativos, las cuales son medibles —y por lo tanto comprobables . Su vanguardista manera de abordar científicamente diversos aspectos de los mundos metafísicos a los que está expuesto el ser humano atrajo el interés de agencias militares de Estados Unidos, mismas que en repetidas ocasiones intentaron hacerse de los servicios de Grinberg, recibiendo invariablemente una negativa por parte del investigador.

3 versiones del libro Pachita:

Pachita-JacoboGrinberg.pdf

Pachita.pdf

Grinberg-Zylberbaum_Jacobo-Chamanes_De_Mexico_3-Pachita.DOC

2.- Visión Extraocular

Vision-Extra-Ocular-Jacobo-Grinberg.pdf

Grinberg_Jacobo-La_Luz_Angelmatica.zip

3.- Teoría Sintérgica

Grinberg-Zylberbaum_Jacobo-La_Teoria_Sintergica.PDF

4.- Meditación y Meditación Autoalusiva

Meditacion-Autoalusiva-Jacobo-Grinberg.pdf

meditacion_autoalusiva.pdf

jacobo-grinberg-zylberbaum-meditacion.pdf

Grinberg_Jacobo-Meditacion_Autoalusiva.DOC

5.- Otros libros:

Grinberg_Jacobo-Los_Chamanes_De_Mexico_Vol_1.PDF

Grinberg_Jacobo-Los_Chamanes_De_Mexico_Vol_2.zip

Fluir-en-El-Sin-Yo-Jacobo-Grinberg-Zylberbaum.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis