SANANDO LA MENTE, David Hoffmeister [ Libro ] – Alcanzar la Paz mediante las enseñanzas de Un Curso de Milagros
Ebook | PDF | 259 páginas | español

El Sanando la Mente nos transmite una clara: cómo se puede alcanzar la paz mediante las enseñanzas de un Curso de Milagros, obra que su autor ha estudiado con intensidad apasionada, leyéndolo durante más de ocho horas al . Escrito en forma de preguntas y respuestas, su lectura resulta amena e iluminadora.

 

El es una compilación de correspondencia de las personas que escribieron a David, expresando sus preocupaciones, preguntas y secretos más íntimos. David responde desde una perspectiva totalmente fuera de lo personal; cada respuesta es indiscutiblemente la Voz de Dios.

Con discursos sobre Dios, la verdad, la iluminación, la paternidad, el perdón, el sexo, el dolor, y el vegetarianismo, el libro Sanando la Mente es un que ilumina nuestro inmenso potencial de trascender el apego a las creencias en la victimización, la culpabilidad y el concepto de si mismo.

David Hoffmeister comenzó su hacia la iluminación espiritual en 1986, cuando se topó con Un de Milagros y lo reconoció como la herramienta que había buscando en de una transformación de su mente. Hoy día, es un místico contemporáneo que recorre el difundiendo este mensaje, en un estado de paz mental constante.



Bajar  en archivos adjuntos



 

E.A.C.Sanando+la+Mente+-+David+Hoffmeister.pdf

LA MENTE REVISADA - David Hoffmeister.pdf

UNA SOLA MENTE - David Hoffmeister.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis