E.A.C

Discusiones de Lexa (39)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"¡Hola Ligia! En efecto, casos como el tuyo son idóneos para el Coach, ya que implica…"

Lexa respondió Abr 20, 2017 a ENERGIZA TU EMPRESA Y EXPANDE SU PRODUCTIVIDAD

6 Abr 20, 2017
Respuesta de Lexa

"Hola Cynthia Espero hayas tenido una agradable Semana Santa. Agradezco profundamente…"

Lexa respondió Abr 17, 2017 a TENGO DONES Y NO SE QUE HACER CON ELLOS

8 Abr 17, 2017
Respuesta de Lexa

"¡Hola Sara!, Coincido contigo en el sentido de que un buen trabajo, brindado desde u…"

Lexa respondió Abr 17, 2017 a ENERGIZA TU EMPRESA Y EXPANDE SU PRODUCTIVIDAD

6 Abr 20, 2017
Respuesta de Lexa

"¡Hola Gustavo! El Coaching se basa en impulsar energéticamente tus proyectos, elimin…"

Lexa respondió Abr 17, 2017 a ENERGIZA TU EMPRESA Y EXPANDE SU PRODUCTIVIDAD

6 Abr 20, 2017
Respuesta de Lexa

"Los tratamientos convencionales de Columna Vertebral han probado ser poco efectivos.…"

Lexa respondió Abr 13, 2017 a REHABILITACION DE COLUMNA VERTEBRAL SEEONE

1 Abr 13, 2017
Respuesta de Lexa

"¡Hola Parvati! Este proceso se realiza en forma individualizada, y va de acuerdo a t…"

Lexa respondió Abr 11, 2017 a TENGO DONES Y NO SE QUE HACER CON ELLOS

8 Abr 17, 2017
Respuesta de Lexa

"Hola Georgina El coaching es via skype, brindamos asesoría personalizada, según tus…"

Lexa respondió Abr 10, 2017 a TENGO DONES Y NO SE QUE HACER CON ELLOS

8 Abr 17, 2017
Respuesta de Lexa

"Hola Cynthia Tenemos asesoría individualizada via skype, espero me llames 045 715 12…"

Lexa respondió Abr 10, 2017 a TENGO DONES Y NO SE QUE HACER CON ELLOS

8 Abr 17, 2017
Respuesta de Lexa

"¡Hola Cynthia! Te comento que lo primero que hay que hacer es un Diagnóstico desde t…"

Lexa respondió Mar 27, 2017 a DESEQUILIBRIOS ENERGETICOS Y LAS ENFERMEDADES

2 Mar 27, 2017
Respuesta de Lexa

"Cynthia buenas noches Mira la conexión con tu Yo más evolucionado es un proceso pers…"

Lexa respondió Mar 4, 2017 a Cómo contactar con tu "YO MÁS EVOLUCIONADO"

2 Mar 4, 2017
Respuesta de Lexa

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Any le gusta la discusión 'Retenemos mas lo negativo, la crítica, que lo positivo' de Teresa
Hace 10 horas
A Enoy Guatume le gusta la discusión 'Las 6 hormonas del estrés y sus efectos en el organismo' de Teresa
Hace 19 horas
A Enoy Guatume le gusta la discusión 'Descubriendo la vida y sus enigmas: la doble hélice y Rosalind Franklin.' de Violeta Zurkan
ayer
Nivaldo Rovani respondió a la discusión Retenemos mas lo negativo, la crítica, que lo positivo de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Entendo que "el cerebro es vago y estúpido" quer dizer que ele não analisa…"
Sábado
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'Retenemos mas lo negativo, la crítica, que lo positivo' de Teresa
Sábado
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Descubriendo la vida y sus enigmas: la doble hélice y Rosalind Franklin.' de Violeta Zurkan
Viernes
Enrique López Aldrete respondió a la discusión Placer entre mujeres en la poesía árabe antigua: “¿Acaso hay algo más placentero que el tribadismo?” de Violeta Zurkan en el grupo T A B Ú
"Violeta, buen día. Que interesante tema has compartido. Muchas gracias. Que pases un…"
Viernes

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio