E.A.C



Visitas: 285

Respuestas a esta discusión

Què interesante lo que manifiersta sobre ese equilibrio entre lo fìsico y lo espiritual, cuàntas veces me he sentido como perdida en el mundo, una valiosa tècnica. Gracias por compartir.

¡Hola Tere!.

Personas como tú en el proceso del despertar y en busca de la reconexión presentan esta misma sintomatología. Tu alma está hablando, escúchala. En el momento que empieces a escuchar a tu alma y empieces a entrar en equilibrio, dejarás de sentir esa pérdida. Esto es una de las principales metas del Coach. Excelente día y Gracias por escribir!

Hola Tere!

Te comparto que tenemos una promoción buenísima para tu primera sesión de Coaching, con el 50% de descuento, así podrás aprovechar para conocer tu diagnóstico. Espero saber pronto de ti.

Archivos adjuntos:
Llevo muchos años en el camino Espiritual, hasta hace 20 años era un exitoso empresario medio, hace 2 años encontre Un Curso De Milagros y todas mis preguntas sin respuesta calzaron, sin embargo mi parte de este mundo se siente completamente perdida, de echo apenas puedo sobrevivir en lo económico y la dicotomía de sentirse relativamente pleno en lo espiritual pero tremendamente perdido en este mundo siento que ya no puedo más, algo no esta bién y quisiera tener mas información sobre este método por favor.
Mi nombre es Hernán y estoy inscrito como Pollux en E.A.C.
Gracias.

¡Hola Hernán!

En la vida estas experiencias donde el alma y el humano se contraponen son frecuentes, y el significado es uno: Tu Alma está pidiendo a gritos un cambio, y hace de todo para que la escuches. A través del Coach te ayudamos a lograr el equilibrio entre tu humano y el alma, para que "hagan las pases", y puedas tanto satisfacer plenamente tus necesidades humanas, como las del alma. Efectivamente mediante este método puedes encontrar la vida en equilibrio y plenitud que buscas. Adicionalmente contamos con el Coach de Empresas, mediante el cual analizamos el ADN Astral de la empresa y sus fundadores, para eliminar bloqueos, trabas energéticas y atraer la abundancia a tu negocio. Tranquilo. Hay Esperanza.

Hernán, espero nos contactes vía Facebook, encuéntranos como Coach MIsión de Vida y Alma. O si gustas por WhatsApp 715 124 8934. El costo por sesión es de $53 Dlls., lo puedes pagar por sesión, y puede ser menor si eliges un costo en paquete.
Nosotros estamos en México. ¿Tú donde te ubicas?.

Saludos Marco

Hola Hernán!!

¿Cómo va la vida?, Espero mucho mejor. Te escribo para darte una buena noticia. Tenemos una oferta especial de introducción en la que puedes recibir un 50% de descuento en tu primera sesión de diagnóstico de coach de mision de vida y alma.

Anexo en imagen la promoción. Espero la aproveches y tenga pronto noticias tuyas.

Archivos adjuntos:

Me interesa mucho saber mas sobre esto, como sacan el ADN que mencionan, de done viene esta información, en el video dicen que no es por medio de tecnicas, entonces como lo hacen? cuanto tiempo dura, que costo tiene? gracias por compartir, bendiciones

¡Hola Gina!

Agradezco a tu alma que te haya traído hasta aquí. El ADN Astral proviene de tu alma, de la parte de la chispa divina con la que fuiste creada, lo que está conectado a la Matrix. Ahí se encuentra toda la información, desde que fuiste creada. La duración depende de hasta donde quieres llegar, y las sesiones que requiera cada caso. Los costos te los proporcionamos vía Inbox de Facebook, búscanos como Coach Misión de Vida y Alma. O si gustas por WhatsApp 715 124 8934. El costo por sesión es de $53 Dlls., lo puedes pagar por sesión, y puede ser menor si eliges un costo en paquete.
Nosotros estamos en México. ¿Tú donde te ubicas?.

Saludos Marco

¡Hola Gina!
Espero te encuentres excelente!, te escribo para compartir contigo una buena noticia. Tenemos una promoción de 50% de descuento en tu primera sesión de diagnóstico. De esta manera podrás probar por ti misma en qué consiste y cómo se desarrolla una sesión de Coach desde tu ADN Astral.

Espero pronto recibir noticias tuyas.

Que estés muy bien!!

Archivos adjuntos:

Hola, que interesante en donde podemos adquirir mas información , coincido con las mismas preguntas de Gina Bertrant, ojalá y puedan informarnos gracias

¡Hola Angy!

¡Un gusto contactar contigo y con tu alma!, básicamente las respuestas son las mismas. Estoy a tus órdenes y espero tener pronto noticias tuyas.

El ADN Astral proviene de tu alma, de la parte de la chispa divina con la que fuiste creada, lo que está conectado a la Matrix. Ahí se encuentra toda la información, desde que fuiste creada. La duración depende de hasta donde quieres llegar, y las sesiones que requiera cada caso. Los costos te los proporcionamos vía Inbox de Facebook, búscanos como Coach Misión de Vida y Alma. O si gustas por WhatsApp 715 124 8934. El costo por sesión es de $53 Dlls., lo puedes pagar por sesión, y puede ser menor si eliges un costo en paquete.
Nosotros estamos en México. ¿Tú donde te ubicas?

Saludos Marco

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Dynorah Lugo Nava le gusta la discusión 'El Amor Como Maestro' de Teresa
Hace 3 horas
A Jandira Genovese le gusta la discusión 'LUNA NUEVA EN CÁNCER 23-24 de Junio' de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
A Jandira Genovese le gusta la discusión 'LUNA NUEVA EN CÁNCER 23-24 de Junio' de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
María del Carmen ha compartido la discusión de Teresa en Facebook
Hace 11 horas
A Elba Díaz Tapia le gusta la discusión '¡FELIZ SOLSTICIO Verano-Invierno 2017, para todos!' de Violeta Zurkan
Hace 14 horas
A Paola Ortiz le gusta la discusión 'El Efecto Placebo: Transformando la Biología con Creencias' de Teresa
Hace 16 horas
A MªCarmen le gusta la discusión 'LIBRO PDF: PORQUE TE QUIERO EDUCAR CON AMOR' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 16 horas
Gabriela ahora es miembro de E.A.C
Hace 19 horas

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio