Discusiones de Liz Benavides (21)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola Monica! Gracias por la respuesta. Recién hoy la pude ver. Yo amo ser Peruana, n…"

Liz Benavides respondió Jul 29, 2014 a EL Observatorio de Alejandra Casado - plantillas para hacer el Observatorio

14 Jul 29, 2014

"Gracias!!! Llego en el "momento" preciso!!! Abraz00s!!!"

Liz Benavides respondió Jul 23, 2014 a Factor Dinero. Construyendo un puente entre la sobrevivencia y la manifestación.

8 Jul 26, 2014

"Yo baje la plantilla, llene los datos y listo! Ya estoy haciendo el Observatorio, mu…"

Liz Benavides respondió Jul 23, 2014 a EL Observatorio de Alejandra Casado - plantillas para hacer el Observatorio

14 Jul 29, 2014

"Muchas Gracias Raquel!!! Abraz00!!! =)"

Liz Benavides respondió Jul 17, 2014 a EL Observatorio de Alejandra Casado - plantillas para hacer el Observatorio

14 Jul 29, 2014

"Hola Raquel, Baje la plantilla para hacer El Observatorio pero tengo unas dudas en l…"

Liz Benavides respondió Jul 17, 2014 a EL Observatorio de Alejandra Casado - plantillas para hacer el Observatorio

14 Jul 29, 2014

"Genial Chic@s! Muchísimas gracias! <3"

Liz Benavides respondió Jul 10, 2014 a "Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y Lógica Global Convergente"-Videos del 1 al 10-

1 Jul 10, 2014
Respuesta de Liz Benavides

"Que genial! Aclarado todo el tema de los "errores". Muchísimas Gracias! <3"

Liz Benavides respondió Jul 10, 2014 a Reconocimiento al Dr. Hamer desde la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos

8 Jul 12, 2014
Respuesta de Gale Edit Mimessi

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio